Translate

domingo, 16 de agosto de 2015

MAGBOR... PRIMERO ECUADOR ♥♥♥

Hola chic@s el día de hoy les traigo un post que en lo particular me gusta mucho, ya que es para compartirles una marca ecuatoriana que nos muestra una propuesta de ropa urbana con mas dedicación al público masculino el nombre de esta marca es  MAGBOR  y pueden visitar su página para que se enteren de todos los productos que tiene a disposición, Aquí una pequeña entrevista realizada a su creadora Maria Augusta Gaibor con los detalles acerca de su marca. Espero les guste y estén pendientes de nuestro blog ya que gracias a ella estaremos realizando un sorteo de uno de sus productos. No se olviden de dejar sus comentarios y sugerencias. Un abrazo y besos para todas :)

MAGBOR



Que es MAGBOR, quien esta detrás de esta marca ecuatoriana y que propuesta nos presenta?

MAGBOR es una marca de ropa urbana con mas dedicación para el publico masculino, creada por María Augusta Gaibor, una joven diseñadora quiteña que desea presentar una nueva propuesta irreverente para los jóvenes que desean marcar una tendencia fuera de lo común. La idea es ofertar productos que no vas a encontrar en otro lugar, literalmente, creamos una linea de moda y tendencia con telas importadas.


Por qué el nombre de MAGBOR y que tiempo llevan en el mercado nacional.


MAGBOR es la abreviación de mi nombre, Maria Augusta Gaibor, como todo diseñador desea su nombre en su linea de ropa, pues yo lo adapte para q sea un nombre mas corto y comercial para identificar mis prendas en el mercado. MAGBOR fue creada en el 2010 comenzando mas la linea femenina pero con el pasar del tiempo descubrimos que nuestro fuerte son los productos masculinos.


Como es el proceso para crear nuevos productos, te inspiras en algo, creas colecciones, como describes el proceso de cada lanzamiento.


Para crear nuevos productos básicamente presto mucha atención a las peticiones de mis clientes. Mas allá de dejarme llevar por la tendencia mundial me enfoco mas en satisfacer la demanda de mi publico y seguidores. Mi inspiración de siempre es la irreverencia, el deseo de sobresalir rompiendo lo tradicional y parámetros de nuestra sociedad. Siempre lo he dicho, "No te uniformes, viste diferente!"



Toda la materia prima que utilizas para tus diseños es ecuatoriana o de otros países, que productos nos ofrecen.

Las telas con las que trabajamos son importadas. Hemos hecho varias pruebas a lo largo del tiempo con las constantes producciones que hacemos y notamos que la calidad de nuestras telas juegan un papel muy importante para obtener el resultado que se busca en cada diseño que se lanza. MAGBOR ofrece una gran variedad de camisetas, busos, vividis y chompas sport urbanas con una infinidad de escotes, cuellos, terminaciones, costuras y detalles como valor agregado que gustan mucho.





Como podemos adquirir tus productos tanto físicamente como de manera online 


Para adquirir nuestros productos pues contamos con un local físico ubicado en la ciudad de Quito, pero además trabajamos mucho con envíos a nivel nacional o internacional. Tenemos nuestras cuentas oficiales en  Facebook, Instagram y Twitter mediante las cuales anunciamos todas las novedades de la marca y nos sirve como catalogo para que los usuarios puedan apreciar cada lanzamiento y realizan sus pedidos mediante Whatsapp y realizan sus pagos mediante transferencias bancarias o depósitos.

MAGBOR como empresa y su creadora como diseñadora como se ven a futuro

MAGBOR y yo somos uno solo, nos vemos con una cadena de tiendas en cada región y fuera del país. Deseo seguir posicionando marca y aunque no seas mi cliente siempre sepas que es MAGBOR y nos reconozcan en cada lugar.

Como ejemplo de que los sueños se cumplen con esfuerzo y sacrificio que mensaje darías a quienes quieran crear sus propias marcas. 

Todo se puede con trabajo, esfuerzo y paciencia. Mientras mas te digan que no puedes o que es difícil, tu solo sigue! Un emprendedor ve una oportunidad donde otros solo ven dificultades. Si tu no trabajas por tus sueños, vendrá alguien a contratarte para que trabajes por los suyos, tu decides!

CUENTAS OFICIALES DE MAGBOR

WHATSAPP: 0995009436
DIRECCIÓN: Av. Colón y 9 de Octubre esquina, edificio Plaza Colón 2, QUITO-ECUADOR

Gracias a tod@s :)

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones