Translate

domingo, 28 de junio de 2015

MAQUILLAJE PARA EFECTO PIEL DE PORCELANA ♥♥♥

Hola chic@s el día de hoy les traigo algunos trucos para tener un rostro de porcelana, ya que es inicio de semana que mejor manera de hacerlo con un rostro sin imperfecciones. Espero que les guste y se animen a utilizar algunos de los trucos que he encontrado. Besitos a todas y no se olviden de dejarme sus lindos comentarios y sugerencias, además de seguirme en las diferentes redes sociales. Compartan sus resultados :)

Tips de belleza para tener piel de porcelana

El secreto de este look 'Nude' está en resaltar la belleza de la tez y mantener los ojos y labios en un discreto segundo plano.


Exfoliación y limpieza diaria
Lo primero es limpiar la piel y prepararla para el maquillaje. Se debe exfoliar la piel y este proceso parte en el baño, lugar en el que se debe usar un poco de agua caliente, para que así el vapor abra los poros. Una vez efectuado este paso, aplica un exfoliante para limpiar la piel a la perfección. De esta forma removerás las células muertas y sentirás tu rostro con más vida.


Eliminar manchas y el enrojecimiento
Quita las manchas de tu piel con una crema blanqueadora y aplícate diariamente crema con filtro UV. Así la protegerás del sol y, con ello, de nuevas manchas. Si tu piel tiene tendencia a verse rojiza, utiliza cremas para ello. Básicamente, dilatarán los vasos capilares, favoreciendo la normal circulación.

Hidratar la piel
Siguiendo con la rutina, hay que hidratar la piel . Por esto, después de la exfoliación hay que aplicar en el cuerpo crema hidratante. Siempre hay que recordar que hay cremas hidratantes para cada parte del cuerpo, por lo que es importante ocupar una que sea especialmente para la cara, ideal si también concentran factor solar, para cuidar la piel de los rayos UV y así evitar la apariencia de arrugas o manchas.Ya efectuada la exfoliación e hidratación, es el momento de ajustar el tono del rostro y dejarlo uniforme, suave y radiante.

Para esto, aplica un corrector -ya sea en barra o líquido- especial para ojeras. Identifica cuáles son las zonas más oscuras en el contorno del ojo y aplica el correctos, siempre un tono más bajo que el natural, para así compensar con el color más bajo que dan las ojeras. Asimismo, existen algunos que cumplen con el disminuir las ojeras, pero que también dan un toque de brillo y luminosidad, dejando la zona realmente como nueva.

Posteriormente aplica la base de maquillaje, que también puede ser líquido o en crema . Para hacerlo de forma uniforme, primero se maquilla la zona T hacia los extremos de cara. La base se puede aplicar con los dedos o con la esponja que traen las en crema, pero para hacerlo de la forma correcta ocupa una brocha especial para base, evitando así las manchas o el mal esparcimiento del producto en el rostro.

Eso sí, antes de escoger una base para tu cara es fundamental que conozcas muy bien tu tipo de piel antes de aplicar la base, pues éste no funciona igual para todas. Por ejemplo, si tu cutis tiende a ser seco opta por los polvos y si es mixto a graso la mejor opción es un maquillaje líquido o en crema.

Una vez que el rostro ya está en un color uniforme y encantador, para realzar el look, aplica en los pómulos un rubor suave, preferentemene en esta época del año, uno rosa o naranjo. Para complementar y finalizar el estilo, el uso de un iluminador en la zona alta de los pómulos hará que el rostro tenga más luz.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones