Translate

domingo, 7 de septiembre de 2014

ONE DIRECTION LANZA LÍNEA DE MAQUILLAJE + OBSEQUIO

Hola chicas el día de hoy les traigo una muy buena noticia para todas las seguidoras y fanáticas de ONE DIRECTION una de las boy bands más reconocidas del mundo ganadora de muchos premios a nivel internacional. Esta línea viene acompañada del patrocinio de la marca MARKWINS una empresa que lleva en el mercado 30 años creando maquillaje de excelente calidad y precios accesibles. Espero que les guste este post y me dejen sus comentarios y sugerencias. No se olviden de seguirme en las diferentes redes sociales. Besitos a todas :)

LÍNEA DE MAQUILLAJE ONE DIRECTION


Una gama de maquillaje y productos cosméticos que celebran la juventud, el estilo, y la vida sin inhibiciones de una nueva generación. Celebrando la vida con tonos audaces, fórmulas únicas y difundido con la edición limitada de envases de colección, el maquillaje de One Direction es diversión, intrépido, a menudo irreverente, con un toque de picardía atrevida. Se ofrece en los precios que cada niña y cada mujer puede permitirse adquirir. La colección comprende de 3 latas inspiradas en los 3 albums que conquistaron el mundo: Up All Night, Take Me Home y, el más reciente en estar en lo más alto de la listas de la música, Midnight Memories.
Cada lata viene completa con todo lo necesario para mostrar tu personalidad. ¿Eres una chica de rock & roll, una chica divertida fiestera o la chica de al lado? Cuál es la colección adecuada para ti además contiene ilustraciones para ayudarte a conseguir tu look perfecto. Todos los elementos esenciales de belleza están alojados en una colección de edición limitada de metal, con funda extraíble, con plantillas de One Direction para decorar tu lata y hacer tus propios diseños.

Para más información acerca de lanzamientos y países ingresa a:


 Esta colección está compuesta de :
  • Lápiz para ojos y cuerpo - 0.13 oz / 3.6 g
  • Una paleta de sombras para ojos de 4+1 - 0.20 oz / 5.6 g
  • Un labial cremoso - 0.13 oz / 3.7 g
  • Un gloss brillante - 0.23 fl. oz / 6.7 ml
  • 1 esmalte para uñas
  • Una máscara para dar volúmen - 0.22 fl. oz / 6.5 mL
  • 5 plantillas decorativas



Además Gracias al patrocinio de BRANDBACKER podrás participar para ganar una de éstas tres latas de la colección ONE DIRECTION, únicamente llena los datos del formulario que se encuentra abajo y espera en convertirte en una de las primeras en tener un kit de esta colección. Válido para las lectores que residan en los Estados Unidos o Cánada. Las que poseen familiares o amigos en estos países ya pueden pedir que les compren esta fabulosa colección.

Disponibles en:
                                                        Dillard's (http://bit.ly/1Dmakeupdillards)




Powered by BrandBacker


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones