Translate

domingo, 3 de agosto de 2014

TRUCOS PARA TENER PESTAÑAS MÁS VOLUMINOSAS

Hola chicas el día de hoy les traigo un post con algunos tips para tener unas pestañas más abundantes y llamativas que nos permitan tener una mirada mucho más impactante. Espero que les guste y me dejen sus lindos comentarios y sugerencias, me sigan en las diferentes redes sociales, que tengan un hermoso inicio de semana y mucha suerte!!!! Besitos y abrazos para todas :)


TRUCOS PARA TENER PESTAÑAS MÁS VOLUMINOSAS
A todas nos gustaría tener unas pestañas largas y espesas, pero no todas sabemos como conseguirlas, para ello no solo se necesita un buen maquillaje, sino también cuidados especiales para que luzcan sanas, veamos como tener unas pestañas envidiables.


Primero unos pequeños tips para cuidarlas:

Jamas te acuestes sin desmaquillarte y tienes que hacerlo bien para que no quede ni rastro de maquillaje en ellas. Para ello utiliza una esponja impregnada en desmaquillarte de ojos y aplicalo en los parpados bien cerrados, dando ligeros golpes, puedes poner un poco con los dedos primero y dejarlo actuar durante unos segundos para retirarlo después.


Una vez hecho esto peina tus pestañas con un cepillo especial para pestañas, si vez que aun tienen rimel, repite este mismo procedimiento hasta que hayas retirado todo el maquillaje existente. 
Para evitar la caída y que luzcan mas fuertes, frota las pestañas desde la raíz con la yema de los dedos mojados en aceite, evita y estirar frotar las pestañas en exceso por que las debilita y hace que caigan.

Para empezar rizalas, es mas fácil de lo que parece, coloca el rizador de pestañas cerca de las pestañas superiores y ciérralo, repite este ultimo paso 3 o 4 veces hasta que consigas el efecto que buscas. Ahora es el momento de darles color, quizás deberías probar distintos modelos de mascaras de pestañas, y es que los hay muy variados, unos las alargan otros dan volumen otros añaden brillo toma un momento y observa cualquier rímel que tengas a la mano; mientras más grueso sea el aplicador, mayor será el grosor que tus pestañas tendrán.

Las que son menos liquidas funcionan de maravilla para un look con volumen; levanta el parpado superior con el dedo anular para que te sea más fácil aplicar el producto desde la raíz, pásalo por toda la superficie de las pestañas y muévelo ligeramente hacia los lados y después con movimientos horizontales en la raíz y verticales hacia las puntas. Recuerda siempre que para tener un mejor acabado empezar a aplicar siempre desde el centro de tus pestañas. 


REMEDIOS NATURALES 

Aceite de Ricino, aceite de almendras y un cotonete, para que sus pestañas crezcan mucho mas, se vean fuertes y brillantes, sin tener que gastar mucho dinero es otro tipo de productos. 

Y si las vamos a encrespar No, usemos una cuchara, las debilita enormemente. 

¿Como utilizar esta mezcla? Todas las noches, después de desmaquillarnos y antes de acostarnos, preparemos una mezcla de Aceite de almendras (una gota) y aceite de ricino (una gota) en la palma de nuestra mano o en algún recipiente pequeño, revolvamos con el copito, o cotonete y apliquemos los aceites desde la raíz de las pestañas, lo mas pegado que podamos deslizando la mezcla hasta los medios y puntas. Pero con especial énfasis en la raiz y nacimiento de las mismas.

Advertencia: ¡si la mezlca cae en los ojos puede ser doloroso! Cuidado.

Si puedes realizar este procedimiento en la mañana, PERFECTO.

LA CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA NOS DARÁ RESULTADOS EXCELENTES.

1 comentario :

♡ María Luz Ψ dijo...

funciona el aceite de oliva para las pestañas? porque estuve pensando en ponerme...

soy muy bruta con mis pestañas... nunca me quito el rimmel.. :(

que estés bien ♥! te dejo el link de mi blog por si te interesa pasar
http://naildesignvideos.blogspot.com.ar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones