Translate

domingo, 10 de agosto de 2014

TIPOS DE ESCOTE: CUÁL TE FAVORECE??

Hola chicas el día de hoy les traigo un post acerca de los tipos de escote y cuáles les favorecen más a su tipo de cuerpo y a la forma de su rostro, espero que les guste y me dejen sus comentarios y sugerencias de temas que quisieran que se traten en este blog. Que tengan un bonito resto de domingo y una hermosa semana. Besitos y abracitos :)

TIPOS DE ESCOTES


  • Escote asimétrico
Es aquel que tiene un lado diferente al otro. El modelo más común suele tener una tira en el hombro, excluyéndolo en el otro. En líneas generales, cualquier modelo que no guarde armonía entre un lado y otro, entra en esta categoría. Aunque son muy originales y divertidos, no se recomienda para mujeres de espalda muy ancha, ya que atrae la atención hacia la parte superior del cuerpo, siendo más bien ideales para aquellas con caderas anchas y silueta reloj de arena. Tampoco se recomienda para mujeres con demasiado busto.

  • Escote strappless 
Es un tipo de escote que termina exactamente arriba del busto de manera recta. Llama también la atención sobre el pecho y es recomendable para aquellas chicas con poco busto, contribuyendo a que, visualmente, este se vea mayor. También le va muy bien a las chicas con caderas amplias. Eso sí, es recomendable, para quienes deciden llevarlo, tener los brazos bien tonificados. Si tienes mucho busto, elige cuidadosamente tu ropa interior para que luzca bien; de la misma manera, asegúrate que la talla de la prenda sea la adecuada para evitar que los famosos gorditos aparezcan en la espalda.

  • Escote cuadrado
Presente en muchos tipos de prendas y estilos, suele ir ajustado a la altura del busto. Favorece a aquellas mujeres de cuello largo y delgado, así como de hombros estrechos, caderas anchas y poca cintura. Pero no va bien si tienes la mandíbula cuadrada. Este escote favorece a las formas de cara ovaladas, de corazón y redondas. Evita este escote si tu rostro es rectangular o cuadrado; es decir, que en tu mandíbula sean muy marcadas las líneas rectas. Si el escote es profundo favorecerá a los cuellos cortos.

  • Escote redondo 
Su forma simple favorece casi a cualquier tipo de silueta, si bien no se recomienda para aquellas mujeres algo pasadas de peso, puesto que acentúa las formas redondas. Este cuello es una buena opción para las mujeres que tienen rostros alargados, rectangulares o de corazón. De la misma manera, es buena opción para las mujeres que tienen un cuello muy largo, o para las que tienen mucho busto, ya que el cuello redondo evita que se vea vulgar el escote. Evítalo si tu rostro es redondo.

  • Escote en U
Parecido al escote redondo, es algo más versátil (permitiendo, por ejemplo, lucir más cualquier accesorio que coloques alrededor de tu cuello). Dependiendo de la cantidad de piel que quieras mostrar, el cuello puede ser más o menos cerrado. ¡Le va bastante bien a cualquier tipo de silueta! Favorece a rostros rectangulares y cuellos cortos.

  • Escote tipo bote o barco 
Este tipo de escote amplía la línea de los hombros. Ayuda a disimular las caderas prominentes haciendo que la espalda se vea más ancha. También le va súper a las siluetas tipo reloj de arena. Al ser un cuello que empieza muy cerca de la cara, las formas de cara que mejor se ven con este estilo son las rectangulares, las ovaladas y las que tienen forma de corazón. Evita este escote si la forma de tu rostro es redonda o si tu espalda es más ancha que tus caderas. Favorece a cuellos cortos.
Evita este escote si la forma de tu rostro es redonda o si tu espalda es más ancha que tus caderas. Favorece a cuellos cortos. - See more at: http://www.veronicaveana.com/conoce-los-diferentes-tipos-de-escote-y-cuales-te-van-mejor-130--tu-imagen-a-mas-1-articulos.html#sthash.M4e2yMGP.dpuf
Evita este escote si la forma de tu rostro es redonda o si tu espalda es más ancha que tus caderas. Favorece a cuellos cortos. - See more at: http://www.veronicaveana.com/conoce-los-diferentes-tipos-de-escote-y-cuales-te-van-mejor-130--tu-imagen-a-mas-1-articulos.html#sthash.M4e2yMGP.dpuf
Evita este escote si la forma de tu rostro es redonda o si tu espalda es más ancha que tus caderas. Favorece a cuellos cortos. - See more at: http://www.veronicaveana.com/conoce-los-diferentes-tipos-de-escote-y-cuales-te-van-mejor-130--tu-imagen-a-mas-1-articulos.html#sthash.M4e2yMGP.dpuf

  • Escote tipo tortuga
Cubre el cuello, dándole una apariencia muy formal, sobria y elegante a la vez. Si tu estilo es recatado, sin duda es tu tipo de escote. Le va bien generalmente a las chicas con cuello largo y, sin mangas, luce aún más espectacular.
  • Escote corazón
Este escote crea en el pecho una figura que da la apariencia de ser la parte superior de un corazón. Por lo general, se lleva con tirantes y le va bien a las chicas con busto prominente, ayudando a realzarlo. No obstante, este escote es más exigente, puesto que si el atuendo no está bien diseñado, se ve vulgar, razón por la que no se recomienda a las mujeres con demasiadas curvas. Este tipo de escote no se recomienda a las mujeres que tienen un cuello corto, así como a las mujeres que tienen caras redonda o cuadrada. Sin embargo, sí es recomendable para las formas de rostro rectangulares o de corazón.

  • Escote halter 
Se sujeta detrás del cuello, y deja los hombros y buena parte de la espalda al descubierto, por lo que se recomienda tener una figura tonificada a la persona que decida lucirlo. Les va bastante bien a las chicas altas y de espalda ancha, ya que “acorta” la parte superior del cuerpo, pero sin ocultar los hombros. Este corte te va bien si quieres disimular una espalda ancha, ya que sus líneas diagonales favorecen tu silueta.  Si tienes sobrepeso, deberás cuidar que en la parte de la espalda no salgan gorditos que puedan dañar tu imagen; de la misma manera, deberás recordar que es un escote que deja al descubierto tus brazos, y cuando hay sobrepeso favorece llevar mangas. 

  • Escote en V
Se trata de un tipo de escote muy versátil y asentador a cualquier tipo de figura, aunque es especialmente recomendable para las chicas de espalda ancha. Otra característica de este escote es que a las chicas de pecho pequeño les da más volumen, mientras que a las de pecho generoso, lo acentúa más. Si tienes sobrepeso o mucho busto, este escote te ayudará a estilizar tu silueta.  Si tu cuello es corto, también puedes optar por él.  Los rostros cuadrados o redondos, de igual forma, se verán favorecidos. Si tu rostro es en forma de corazón, evítalo.
  • Escote con fisura 
Es un cuello redondo con una fisura en medio que forma una pequeña “V”.  La fisura, al igual que escotes anteriores, también dependerá de la profundidad que se le quiera dar, haciéndolo un escote muy discreto o muy atrevido, lo cual permite revelar el estilo de la mujer que lo use. Este escote favorece a mujeres con cuello corto.
  • Escote hombros caídos 
Este escote cae sobre los hombros, ya sea de forma recta o terminando en "V" dejando al descubierto la parte superior del talle y el cuello. Evita este escote si tu espalda es más ancha que tus caderas, ya que al estar descubierto de hombro a hombro se simula una línea recta que visualmente ensanchará más tu espalda. Si tienes busto grande deberás cuidar que tu ropa interior sea la adecuada para que tu busto no luzca caído.
 
  • Escote ilusión 
Es un escote de tipo redondo que lleva este nombre debido a la malla que se utiliza y generalmente es transparente, lo cual da la función de cubrir el escote.  Muchas veces, la malla hace un cuello alto; por lo tanto, les va bien a mujeres de cuello largo y delgado. La red que cubre el escote puede ser de malla, tul, organza o encaje, y cubre desde el pecho hasta el cuello.  Dependiendo del diseño, la misma malla puede formar mangas cortas, largas o 3/4.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones