Translate

lunes, 14 de julio de 2014

TRUCOS PARA TENER UNOS OJOS MÁS GRANDES

Hola chicas como están... espero que muy bien, el día de hoy les traigo algo que ha sido muy solicitado en el blog y por mensajes internos, cómo lograr unos ojos más grandes, y que mejor valernos de unos trucos o tips para alcanzar este objetivo. Espero que les guste y les ayuden, si alguna sabe más truquitos espero nos los puedan compartir a través de los comentarios. No sel olviden de seguirme en las diferentes redes sociales y dejar sus comentarios y sugerencias.
Besitos a todas :)

CÓMO LOGRAR UNOS OJOS MÁS GRANDES 
 Aishwarya Rai con sombra de ojos clara

Unos ojos grandes y expresivos son unas de la grandes armas de seducción. Debes recordar que no importa el color de los ojos sino la mirada, y en unos ojos grandes la mirada puede dar mucho juego y ser de lo más penetrante y arrebatadora.

Lo más importante es tener las cejas bien depiladas y a ser posible que no sean muy gruesas, esto dará mas amplitud a la mirada. 
Una vez que te has desecho de esos pelillos molestos aplica un color claro por todo el párpado superior, puede ser blanco, beige... 
Después, aplica sombra de ojos oscura ( como por ejemplo negro ) con pincel de esponja sobre las pestañas superiores y en la cuenca del ojo, cuidando de que las lineas no sean demasiado gruesas, difumina para un make up más suave.
maquillando los ojos con sombras oscuras
A continuación delinea la linea de agua, sobre las pestañas inferiores en lápiz blanco, para ello ayúdate bajando el párpado con el dedo anular. Bajo la pestañas, delinea en negro y aplica eyeliner en el párpado superior, alargando el rabillo al llegar al lagrimal y en el extremo.
Como ultimo paso riza las pestañas superiores y aplica dos capas de mascara de pestañas, primero de arriba a abajo ( por encima de estas ) y después de abajo a arriba ( de la raíz a las puntas ) se verán más espesas, siempre que sea posible coloca pestañas postizas a grupitos en los extremos de ambos párpados, pero deja las inferiores sin maquillar. 
Para conseguir que tus ojos parezcan aun mas grandes aplica mascara de pestañas brillante y en tonos claros en la punta de estas, después de maquillarlas en negro. 
chica delineando los ojos
No olvides que tus ojos han de llamar la atención por si solos así que centra tu maquillaje en ellos, no des demasiado color a tus labios o no sabrán donde mirar.
Esta es la técnica que usan los maquilladores profesionales para disimular ojos pequeños, aunque, como todo maquillaje con contrastes, lo mejor es que la uses para la noche o la tarde, podrás utilizarla durante el día sustituyendo el negro por el marrón y utilizando solo un color de máscara en las pestañas.
Tus ojos parecerán mas grandes pero el maquillaje no será tan llamativo, también puedes utilizar este estilo de ojos mas natural si prefieres que tus labios sean los protagonistas del look.
chica guapa maquillada para agrandar los ojos
Toma en cuenta estos 4 consejos principales


Las cejas

Lo primero que debemos tener en cuenta es la forma de nuestras cejas ya que éstas son el marco de nuestros ojos.
Deben de estar perfectamente depiladas y para las que tengan las cejas muy anchas y poco párpado pueden eliminar una fila de pelitos por debajo, desde la cabeza de la ceja hasta el final, así el parpado se verá mayor.
Sombras
Aplicar sombra color hueso o champán ligeramente nacarada bajo la ceja hará que la mirada se ilumine a la vez que la realzamos gracias al color claro. También conseguimos definir las cejas con estos tonos.
Y para los días más especiales un poco de sombra plateada en el lagrimal podrá dar el toque justo para que la mirada sea arrebatadora.

Enmarcar tu mirada
Tu gran aliado para que los ojos se abran de forma inmediata sera un khol blanco o color beige. Por ejemplo el tono beige queda más natural, y será con el que pintaremos la línea de agua, al menos la inferior, y conseguiremos que el espacio del ojo parezca mayor.
El lápiz negro lo usaremos en el párpado superior, muy pegado a la línea natural de las pestañas hasta llegar a la esquina exterior y por debajo de las pestañas inferiores realizaremos una línea negra muy difuminada.

Las pestañas
Las pestañas pueden cambiar completamente una mirada, de parecer una mirada triste de ojos pequeños a una mirada sexy y de ojos más grandes gracias al rizador, así que rízate las pestañas y a continuación aplícate dos capas de máscara, pero no sólo en las superiores también en las inferiores.

1 comentario :

♡ María Luz Ψ dijo...

Justamente ayer fui al medico plastico (larga historia) y me dijo que tengo ojos "enormes".. Fue traumatico, siempre me encantaron mis ojos :(

debería buscar trucos para achicarlos jajaja.. Malditos medicos

naildesignvideos.blogspot.com.ar :)
hace poquito comencé mi nuevo blog, te invito a pasar si te interesa !♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones