Translate

domingo, 13 de julio de 2014

QUÉ ES UN PRIMER??? Y PARA QUE SIRVE???

Hola chicas como están... espero que hayan tenido un bonito domingo y que tengan un buen inicio de semana. Cómo se los he dicho antes cada cosa que publico es un aprendizaje para mi ya que no soy una experta en el tema pero junto a ustedes me informo mucho. El día de hoy quise publicarles un producto que me está llamando mucho la atención es el Primer o pre- base de maquillaje les dejo un poco de información acerca de este tema para ver si se animan a usarlo en su rutina diaria de maquillaje. No se olviden de seguirme en las diferentes redes sociales y dejarme sus comentarios y sugerencias. Besitos a todas :)

QUÉ ES UN PRIMER Y PARA QUE SIRVE

Las pre-bases de maquillaje o también conocidos como primers se han convertido en un producto imprescindible para lucir un rostro impecable. La finalidad principal de la pre-base es,preparar y suavizar la piel, además de darle una mayor duración a tu maquillaje.

El primer o pre-base, es un producto que podemos adquirir para optimizar nuestro maquillaje en general, existen primers para ojos, otros para el rostro. El primer facilita la aplicación del maquillaje, crea una ligera capa protectora que permite la unificación del producto, disimular líneas de expresión, minimizar poros, etc.

Al utilizar este primer debajo de la base de maquillaje se logra emparejar la textura de la piel, suavizar las líneas de expresión y disimular los poros abiertos e imperfecciones del rostro. La textura del producto es muy suave y liviana, lo que hace fácil su aplicación y deja una sensación aterciopelada al tacto.

El producto se puede aplicar directamente sobre la piel o luego de haber aplicado una crema hidratante (dejándola absorber) con movimientos circulares suaves. Se puede aplicar sobre todo el rostro o sobre zonas específicas: debajo de los ojos para suavizar las líneas, sobre nariz y mejillas para disimular los poros o sobre la zona T para matificar la piel.

¿CUÁNDO ES ACONSEJABLE UTILIZAR UNA PRE-BASE?

Lo ideal, es que uses tu pre-base en ocasiones especiales, como: bodas, fiestas, cenas o eventos importantes… también puedes aplicarla día a día o con un look natural y sencillo. Se recomienda usarla en pieles con imperfecciones, con acné o que ya comiencen a tener arruguitas visible, así los afectos serán más aparentes.

Intenta no aplicar gran cantidad de producto, pues si no conseguirás obstruir el poro. Usa sólo la cantidad necesaria en las zonas donde lo necesites, no creas que cuanto más producto más disimularás tus imperfecciones.

¿CUÁL ES LA CORRECTA APLICACIÓN DE LA PRE-BASE?
La aplicación es muy sencilla. Lo primero que debes hacer es limpiar e hidratar tu piel. Lo ideal es que primero apliques una tónica específica a tu tipo de piel y, a continuación una crema hidratante. Una vez que tu piel está lista, extiende un pequeña cantidad de pre-base alrededor de tu rostro, con ayuda de tus dedos (como si fuera una crema para tu rostro). Luego, espera unos segundos y ¡lista! Ya sólo queda que te maquilles como lo haces normalmente.

Fuente: http://www.loreal-paris.es

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones