Translate

sábado, 7 de junio de 2014

TÉCNICAS DE APLICACIÓN DE SOMBRAS!!!

Hola chicas espero que todas estén bien y les esté yendo de lo mejor en todos sus proyectos. Hace unos días pregunte en la página de Facebook del blog que les gustaría que les escribiera y me dieron muchísimas ideas así que estaré publicando diariamente sus pedidos y recomendaciones. Bueno el post de hoy trata de algunas técnicas de aplicación de sombras que me parecieron muy fáciles de seguir y hacer, como les he dicho antes cada post que escribo son con cosas que me interesan aprender o compartirles y en este caso estoy aprendiendo con ustedes. Espero que les guste estas ideas y no se olviden de dejarme sus comentarios y sugerencias. Besos a todas :)

TÉCNICAS DE APLICACIÓN DE SOMBRAS

Los ojos son el punto focal de nuestro rostro. Ilumina tu mirada fácilmente aplicando sombras. Las sombras para ojos hacen que estos se vean más grandes, expresivos y atractivos.
La aplicación de sombras puede ser la parte más confusa del maquillaje pero no tiene que serlo. A continuación te explicamos la aplicación básica de las sombras, no es el único estilo, pero le va bien a casi todos los tipos de ojos y es un punto de partida para aprender técnicas de maquillaje más complejas.
Esta aplicación puede hacerse con los colores que desees y los tipos de sombras que prefieras.

DOS SOMBRAS

TRES SOMBRAS

CUATRO SOMBRAS

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones