Translate

miércoles, 11 de junio de 2014

RUTINA DE MAQUILLAJE PASO A PASO!!!

Hola chicas el día de hoy les traigo una rutina de maquillaje fácil de seguir, yo la sigo todos los días y me da resultado ya que se economiza tiempo que es lo que más se quiere en las mañana lo único que hago es cambiar el color de las sombras todos los días de ahi todo es igual. Espero que les guste y me dejen sus comentarios y sugerencias de que temas les gustaría que les publique, Besitos a todas :)

RUTINA DE MAQUILLAJE PASO A PASO


Paso a paso: 

1.- El antiojeras o corrector es capaz de borrar los signos de cansancio y fatiga del rostro. Se debe de elegir un tono más claro que la base de maquillaje y extenderlo antes que esta en la zona oscura del ángulo interno de los ojos. Jamás de debe poner sobre las pequeñas arruguitas del contorno de ojos, pues quedarían más visibles.
2.- Una base de maquillaje que unifique la tez, camufle las imperfecciones y proporcione luminosidad. Algunos maquilladores, para dar mayor naturalidad al maquillajes, son partidarios de aplicar la base sólo en la zona de piel menos uniforme. También recomiendan elegir una base similar al tono de piel, mejor aquellas bases capaces de adaptarse a la luz.

3.- Los polvos sueltos fijan el corrector y el maquillaje, además de envolver la piel en un suave terciopelo. 

4.- Con una brocha, aplicar sobre los párpados una sombra clara que den luz y alegría a la mirada. Los tonos mandarinas, beige, rosa pálido o melocotón son los idóneos para el día. olor en colores suaves como mandarina, beige o rosa.

5.- Una capa de rimel negro o marrón sobre las pestañas proporcionará luminosidad y viveza a la mirada. 

6.- El rubor siempre debe resultar natural, como si hubiésemos paseado por el campo, con un halo infantil. Se debe aplicar sobre la zona más prominente de los pómulos y difuminarlo muy bien hacia la sien. Es importante seguir la gama de color que se ha aplicado en los ojos. 

7.- Para terminar, perfile los labios con un lápiz y reálcelos con brillo o si se prefiere con un pintalabios en tonos claros. Se llevan los labios brillantes y jugosos. 

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones