Translate

lunes, 2 de junio de 2014

COSMÉTICA COREANA: ETUDE HOUSE COLECCIÓN BESO DE CHOCOLATE ♥♥♥

Hola chicas el día de hoy les traigo una colección con la que inició el año la marca de cosmética coreana Etude House denominada Beso de Chocolate, en realidad me gusta hablarles mucho de cosmética asiática sobre todo coreana porque son productos de muy buena calidad y enfocados a lograr perfeccionar la piel, si nos hemos fijado en los asiáticos nos podremos dar cuenta que tienen una piel de envidiar y es porque utilizan productos de excelente calidad para el cuidado de su piel. Espero que les guste este post y me dejen sus comentarios y sugerencias. Besitos a todas :)

ETUDE HOUSE: COLECCIÓN BESO DE CHOCOLATE


Es una colección inspirada, por supuesto, en el chocolate. Una colección "con un dulzor igual al del chocolate y que evoca los momentos más dulces del corazón, del amor". Eso es lo que dice la publicidad.
Toda la colección consiste en un set de cremas para las manos, dos sets de esmaltes para uñas, un splash perfumado para el cuerpo y dos sets de labiales perfumados.

Etude House Chocolate Kiss - Love Hugs. Perfumed Body Mist

Se trata de un spray corporal perfumado. Posee un aroma floral denominado: "Attractive flowers", el cual está conformado por diferentes notas florales como ser margaritas, rosa de Bulgaria, saúco, y peonías.

Etude House Chocolate Kiss Nails (Edición Limitada)
Encontramos aquí, dos sets conteniendo cada uno; dos esmaltes en tonos diferentes y una plantilla de estampas para las uñas.
      
Set #1 Mint Chocolate


 

Set #2 First Kiss
 Etude House Chocolate Kiss - Gift of Love. Hand Cream Set




Es un set conformado por 3 tubos de crema para las manos. Su fragancia combina el aroma del chocolate amargo con el dulce aroma de las cerezas, rosas y lirios.

Etude House Chocolate Kiss - Perfumed Lip Set.

Encontramos aquí, dos sets conteniendo cada uno; dos labiales en tonos similares y formatos diferentes, un gloss en tubo con boquilla y una barra sólida que se supone es un serum labial.

Set #1 Baby





Set #2 Happy Kiss





El set #1 Baby, posee un aroma floral/albariquoque y el set #2 Happy Kiss, un aroma cítrico/durazno.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones