Translate

domingo, 15 de junio de 2014

Cómo Combinar prendas estampadas!!!!

Hola chic@s como están? El día de hoy les traigo algunos consejos para que puedan utilizar prendas estampadas y sepan como combinarlas con algunas prendas que pueden tener en sus armarios. Espero que les guste y tomen nota de estos consejitos para que los pongan en práctica. No se olviden de dejarme sus comentarios y sugerencias de algún tema que quieran tratar y de seguirme en las diferentes redes sociales. Saludos y besitos a todas las que me siguen y se dan tiempo de dejarme algún comentario :)
Feliz Semana 

CÓMO COMBINAR PRENDAS ESTAMPADAS
Como combinar prendas con pantalón estampado floral


Combinar las prendas hace que puedas encontrar una apariencia elegante más fácil que nunca. Los estampados han vuelto: floreados, rayados, con cuadros escoceses y lunares. Todas estas telas diferentes pueden implicar un desafío a la hora de vestirte, pero con unos simples consejos, tendrás un guardarropas funcional y elegante que será la envidia de toda mujer.

Lo maravilloso de los estampados está en las posibilidades de combinación cromática que puedes lograr al usarlos, con ellos conseguirás desde un look formal a otro más desenfadado.Pero usar una o más prendas con diseños impresos puede representar un riesgo, por lo cual debes conocer algunas reglas para combinarlos de acuerdo al tipo de ropa que uses. 
Muchas veces usar estampados es complicado, sobre todo si tenemos en cuenta que hay colores y texturas para cada estación. Elegir una prenda con diseños que combine muy bien no es tarea fácil pero existen formas bastante atractivas de potenciar tu imagen sin dejar de lado las telas impresas.
Cuadros, rayas, animal print, florales, camuflados.. los diseños son tantos los tipos de “prints” que hay que cada uno merece un artículo por separado. En este post, te doy algunas recomendaciones básicas para tener en cuenta.
Colores similares y prendas básicas
Los estampados de colores son los más complicados a la hora de combinar. La recomendación es escoger colores similares, en tonalidades un tanto más bajas que las de la prenda con diseños.

Los tonos pasteles y claros se ven muy bien en combinación con los diferentes tipos de estampado. Echa un vistazo a tu closet y mira las últimas novedades.

Usar colores neutros es clave cuando se quiere lucir algún diseño estampado. En muchos casos se prefiere usar tonos como el blanco, el negro o el color beige, que combina muy bien con cualquiera de estos.
OJO con el animal print
Con el animal print se debe tener un cuidado especial. Este tipo admite solo una prenda con diseños de pieles de animales, si se trata de una accesorio de menos atractivo también lo puedes incluir. Lo importante es crear una imagen divertida, diferente y que le dé un mejor aspecto para una salida o día especial.


Recuerda tener cuidado en esta elección para no sobrecargar el look además de probar con colores en combinación como el fucsia, y los tonos tierra que, tal como ves en la imagen, le van muy bien.


Siempre una prenda lisa
Por más atractivo que puede verse un outfit que incluye flores por todos lados, siempre es mejor contar con una prenda de color entero. Busca el equilibrio para que tu tenida no se convierta en un foco de atención.
Procura tener siempre estas piezas en tu closet y úsalas con cuidado para que no se pierda ese toque de estilo. Una propuesta que sin duda te sacará de miles de apuros.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones