Translate

martes, 20 de mayo de 2014

TRENZAS... UNA TENDENCIA QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE

Hola chicas el día de hoy les traigo una tendencia que se está usando mucho en las famosas, modelos, artistas, cantantes, etc. Las trenzas son una tendencia que existe ya hace muchos años pero se ha acentuado mucho más estas temporadas, son un estilo muy bonito y elegante según el modelo que escojamos, pero hay un requisito muy importante y es un poco de habilidad, y debo confesarles que soy un poco torpe en este sentido de los peinados, pero prometo que lo lograré. Espero les guste algunos de los modelos publicados y se animen a hacerlos, no se olviden de dejarme sus comentarios y sugerencias. Besitos a todas :)

TRENZAS TRENDY
Los peinados con trenzas,son los que permiten lucir mejor que otros y en la temporada 2014,están aún mas a la moda,habiendo muchas clases de estilos de trenzas como alternativa para dar un toque romántico y desenfadado.
Las trenzas se pueden lucir cuando tu lo desees,puedes llevarlo como un peinado casual,elegante y desenfadado,siempre luciendo con las ultimas tendencias de moda.
Lo único que se necesita es tener el cabello largo y así poder jugar con el y con tu creatividad crearás tu propio peinado,sintiéndote y viéndote sensacional además de marcar la diferencia.












2 comentarios :

Rocio dijo...

Amo las trenzas! desde que aprendi a hacer los modelitos me decidi por dejarme el pelo largo asi probaba conmigo! mi preferida es la que tiene forma de trigo!... linda entrada!

Te dejo mi blog para cuando quieras pasarte!... http://miarmarioperfecto.blogspot.com.ar/

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario... tienes razón son tan bonitas, lástima que uno sea tan deshábil jajaja


Besitos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones