Translate

domingo, 13 de abril de 2014

Limpieza Facial Casera... Cómo realizarla?? ♥♥♥

Hola chicas perdón por el abandono pero he estado un poco ocupada en algunas cosas y no me gusta escribir en el blog porque si, ni al apuro sino cuando en realidad me concentro en hacerlo. El día de hoy les traigo un tema muy interesante, hacernos limpiezas faciales en la comodidad de nuestro hogar es una buena opción para las personas que de una u otra forma no puede asistir a especialistas a hacerlo, espero que les guste y me dejen sus comentarios y sugerencias y por que no decirme como cuidan su piel ustedes y así poder ayudarnos mutuamente. Besitos a todas y gracias por seguirme y leer mis posts todos los días las quiero mucho y eternamente feliz de contar con su apoyo. :)

LIMPIEZA FACIAL CASERA


La limpieza profunda ayuda a mantener la piel limpia, sana y bella. Durante los tratamientos faciales estamos limpiando, exfoliando, activando la circulación y nutriendo la piel. 

Necesitaras: 
1- Agua
2- Crema limpiadora
3- Exfoliador
4- Algodón
5- Tónico
6- Tu mascarilla de belleza preferida.
7- Opcional manzanilla o té de lavanda (una bolsita de te o una cucharadita de flores)
8- Una o más toallas limpias

Pasos a Seguir: 

1- El primer paso es poner todos los materiales necesarios en un solo lugar. 

2- Creando vapor. Necesitaras vapor y para esto puedes poner a hervir agua y si quieres agregas la manzanilla. 
3- Limpieza. Límpiate la cara con tu crema limpiadora. Después de la limpiadora usa abundante agua, preferiblemente tibia. Limpia el área de los ojos con un algodón y limpiador especial para los ojos y agua tibia. 

4- Aplicando vapor. Cuando el agua este hirviendo, retirala del fuego siéntate junto a una mesa. Usa una toalla sobre la cabeza para evitar que el vapor se escape. acércate al agua hasta una distancia en la que te sientas cómoda con la temperatura. Recibe el vapor por aproximadamente 10 minutos o hasta que el agua se enfrié.

5- Extracción. Si tienes acne no sigas este paso. Ahora que los poros están abiertos es el momento de extraer puntos negros y blancos (evita tocar los barros y espinillas). 

Examina tu cara si notas puntos negros o blancos presiona el área con la punta de los dedos (nunca uses las uñas). Si notas que la piel se esta poniendo rojiza detente. 

Elimina los puntos negros y blancos que salgan fácilmente porque la exfoliación extraerá algunas también y es preferible tener puntos negros a causarte capilares rotos. 

6- Tónico. Con el algodón ponte tónico en la cara para cerrar los poros.

7- Exfoliante. Usa tu exfoliante preferido, si no tienes uno usa tu limpiadora con azúcar. Con la punta de los dedos y con movimiento circula siguiendo las líneas de los músculos (y siempre hacia arriba) aplícate el exfoliante. Usa agua para limpiar el exceso y tónico al final.

8- Mascarilla. Aplícate tu mascarilla favorita, con movimientos rotativos. Déjate la mascarilla de 10 a 15 minutos. 

Mientras tienes la mascarilla puesta recuéstate, relájate, tratar de escuchar el sonido de tu propio corazón y enfoca tu mente en pensamientos positivos. La mascarilla se quita con agua abundante y tónico al final. 

9- Humectante. Aplícate tu humectante. Si tienes piel muy grasosa este paso no es fundamental. 

10- Crema de Ojos. Aplícate tu crema de ojos con movimientos muy delicados. Nunca hales la piel alrededor de los ojos, esta área es muy fina y los movimientos bruscos continuos a largo tiempo causan arrugas. 

Con estos sencillos diez pasos y 30 minutos tendrás una experiencia placentera y estarás ayudando a tu piel. Puedes hacerte esta facial casera una vez por semana.

4 comentarios :

Nerea Álvarez Pello dijo...

Muy buena entrada.
Un besín

recetasconluz dijo...

lo voy a probar ultimamente no tengo tiempo para hacer esas cosas pero son muy importantes para nuestra piel =)

Te pasas por mi Blog de recetas de cocina?

http://recetasconluz.blogspot.com.ar/ espero que te guste ♥

elclubdelamoda dijo...

Gracias un besito para ti también :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario ya me paso por tu blog


Un besito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones