Translate

jueves, 13 de marzo de 2014

CUÁLES SON LOS ARMARIOS DE LAS FAMOSAS MÁS DESEADOS ♥♥♥

Hola chicas el día de hoy quiero compartirles y contarles algo, bueno entré a participar en FashionBlogger Kótex de Ecuador y principalmente tengo que cumplir unos retos y compartir los post que ellos me den espero que ustedes me den una manito compartiendo los post que publique aplicando el hashtag #Kotexfashionblogger espero su ayuda para llegar a la meta que es ganar :)
Algunas hemos visto a nuestras celebridades más queridas llevar unas vestimentas de ensueño y también darse contra el piso con algunas elecciones nada favorecedoras para ellas, así que les traigo un listado de las celebridades que más han podido mantener su estilo y glamour sin caer en la gran lista negra de las peor vestidas. Vale recalcar que esta es mi lista quisiera que ustedes también me cuenten cuáles son los estilos que más les gusta. No se olviden de seguirme en las diferentes redes sociales y dejarme sus lindos comentarios besos a todas y no se olviden de compartir mi post con el hashtag #Kotexfashionblogger .

LAS 7 MEJORES VESTIDAS DEL CLUB DE LA MODA

1.- SELENA GOMEZ
El estilo de Selena Gómez en particular es un estilo que me gusta mucho, ya que es muy juvenil y fresca, además de que cuando es de ser elegante y vestir de gala hace muy buenas elecciones. Tiene un estilo muy marcado que nunca cae en lo vulgar.

2.- SANDRA BULLOCK
Dos palabras para esta actriz elegancia y distinción. Me encantan sus vestidos son sobrios y elegantes.

3.- CAMERON DÍAZ
Su vestimenta es igual a su personalidad, dulce, alegre y elegante 
3.- ANGELINA JOLIE
Junto con Brad Pitt son una de las parejas más elegantes.

4.- Charlize Theron

La actriz sudafricana deslumbró sobre la 'red carpet' de los Oscar con este dos piezas de Dior con la parte de arriba con 'peplum' y escote en pico.
5.-Rhiana
La cantante de Barbados supo estar a la altura en su aparició sobre la alfombra roja de los Grammy con un bonito vestido rojo con escote en la espalda

6.-Scarlett Johansson
La actriz norteamericana llevó el glamour a la alfombra roja de Venecia con un vestido negro de escote palabra de honor de Atelier Versace y joyas de Bvlgari.


7.- Paula Echverría
Es una de las españolas con más estilo y así lo demostró en la pasada edición de los premios Goya luciendo este espectacular vestido de Dolores Promesas Heaven.

2 comentarios :

Rocio dijo...

Rihanna es la que mas toma riesgos y aparte le encanta la moda, tiene un reality de diseñadores llamado Styled To rock, te invito a que lo veas!

Un beso.

Ro desde www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

elclubdelamoda dijo...

Gracias por el consejo ya lo buscaré para verlo...


Un besito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones