Translate

martes, 4 de febrero de 2014

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE 2014

Hola chicas en este post les traigo algunas de las tendencias de maquillaje para este nuevo año, algunas cosas se han mantenido y otras han cambiado en todo caso es una idea la que les dejo, está en ustedes aplicarlas o no ya que debemos tomar en cuenta otros factores como nuestro tipo de rostro, color de piel, color de cabello, etc. Espero se puedan dar una idea y personalizarlas a su gusto. No se olviden de seguirme en las diferentes redes sociales y dejar sus comentarios y sugrencias. Besitos y abrazos a tod@s.

TENDENCIAS MAQUILLAJE 2014

El maquillaje nunca pasará de moda, pero cada nuevo año tiene sus cosméticos estrella de la temporada y algunos estilos se usan más que otros. Por ejemplo, el labial rojo es un clásico aunque estamos en tiempos donde reina una amplia gama de colores en las barras de labios.


¿Quieres ver todas las novedades en makeup para el 2014? ¡No te pierdas este nuevo vídeo exclusivo de iMujer donde te contamos las últimas tendencias en maquillaje que harán furor en el 2014!

Y actualiza tu kit de maquillaje de acuerdo a lo que se usará.

Labial naranja
Para este 2014, sigue el esplendor de los labiales en colores neón e intensos, como el fucsia, el coral, y especialmente el lápiz labial naranja. Es un color de labial súper trendy, juvenil e ideal para darle un toque de vida a un atuendo total black o de colores neutros.
 

Sombra de ojos de color
En los desfiles de la Semana de la moda primavera verano 2014 se ha visto mucho color en el makeup de las modelos. Por ejemplo, en la pasarela de Marc Jacobs nos propusieron un maquillaje de ojos con sombra cremosa en color azul.
En crema o en polvo, las sombras de ojos de color se imponen como tendencia. Recuerda que, si vas a usar alguna, dejar el resto de tus facciones con maquilllaje natural.

Delineado ojo de gato
¡Ponte a practicar con tu delineador para lograr unos ojos de gato perfectos! Esta tendencia vintage vuelve con todo esta temporada. El delineado ojo de gato es sexy, audaz y logra una mirada única, es ideal para variar con el típico delineado. ¿Un tip? No uses sombra; solo compleméntalo con unos labios rojos y quedarás estupenda.
 
Delineado y sombra en blanco
El delineador blanco que antes quizás ignorabas ahora debe integrar tu kit de maquillaje. Es un producto que logra buenos trucos, sobre todo para las de ojos pequeños: por ejemplo, delinear la línea inferior en blanco crea un efecto que abre el ojo. Si lo complementas con sombra blanca, se ilumina mucho más la mirada.
Puedes acompañar este estilo con un delineado en negro sobre tus pestañas superiores y quedarás perfecta.



Rostro al natural
Si hay una tendencia en maquillaje que permanece es la del no makeup look, es decir, el look súper natural que da la sensación de no tener ni una gota de maquillaje encima.

Nada de bases pesadas o demasiado cubritivas, ni rubores intensos. Simplemente un base liviana -o ni siquiera ello, una BB Cream más corrector- y polvo en color natural, y a lo sumo algo de polvo bronceador, para que tu piel luzca perfecta pero natural al mismo tiempo.
 


Sombra de ojos metalizada
¡Este es el año de los colores metalizados! Ya conocemos esta tendencia en las uñas, y ahora también debes saber que el color dorado, el plateado y el bronce, y también otros colores con pigmento metalizado, serán las que más se lleven en maquillaje 2014. Sin dudas, un tipo de sombras que te ayuda a crear un look glamouroso.

 
Labiales oscuros
Hemos visto un montón de celebridades en la alfombra roja luciendo maquillaje de labios estilo dramático, con impactantes labiales color borra de vino, ciruela, morado y hasta marrón. No soy muy fan de esta tendencia, pues los labiales oscuros suman edad y además afinan los labios. De todos modos, si los usas con el atuendo adecuado puedes verte sofisticada. Y está claro que es un look válido para la noche.
 

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones