Translate

viernes, 28 de febrero de 2014

Maquillaje para cada tipo de ojos ♥♥♥

Hola chicas!!! el día de hoy les traigo un post acerca de como maquillar cada tipo de ojos, ya que algunas, a veces hacen lucir sus ojos muy pequeños e incluso otras chicas parecen demasiado cansadas. Espero que les guste y me digan que tipo de ojos tienen. No se olviden de seguirme en las diferentes redes sociales, Besitos y dejen sus bonitos comentarios ;)

MAQUILLAJE PARA CADA TIPO DE OJOS

Ojos Separados: Hacer el delineado más prominente en las parte del lacrimal que en la parte final del ojo. Utilizar más cantidad de mascara de pestañas en la parte inicial.

Ojos Caídos: El delineado bien marcado en el lacrimal y la terminación debe ser ascendente. No utilizar sombras pasteles en la parte inicial del parpado. Si deseas ponerte pestañas postizas que sean más abundantes al inicio y centro, no al término.


Ojos Almendrados: Es el tipo de ojo mas simétrico, es decir que puedes maquillarlo como mas te guste.


Ojos Juntos: Delinear desde la mitad hasta el término del ojo. Utilizaremos sombras más claras en el inicio y oscuras en el término. La máscara de pestaña debe ser más abundante en las pestañas finales.


Ojos Saltones: Delineado grueso y obscuro, en la parte inferior delineado interno. Usamos sombras que son oscuras y mates en el párpado móvil y claras en el párpado superior. Mascara de pestañas abundantes.


Ojos Entornados: Delineado delgado tanto en la parte inferior como en la superior. Utilizando sombras llamativas y brillantes. La máscara de pestañas debe usarse abundantemente.


Ojos Hundidos: Delineado fino y claro tanto en el parpado superior como en la parte inferior interna. Utilizando sombras claras y luminosas y oscuras en la cuenca del ojo. La máscara de pestaña debe ser poca.


Ojos Asiáticos: El delineado puede ser grueso en la parte superior y en la inferior desde la mitad hasta el termino. Usamos preferiblemente sombras obscuras para agrandar la mirada.


Si tus ojos no son simétricos (almendrados), depilando tus cejas correctamente según el tipo de ojo, harás pasar desapercibida tu defecto, haciendo que parezcan almendrados. Una forma clara y sencilla de obtener una mirada espectacular teniendo en cuenta que es lo que te favorece. Con esto último me retiro porque los ojos me pesan, creo que comieron mucho, un besotote amigable.

Fuente: http://www.trucosbelleza.co/

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones