Translate

lunes, 24 de febrero de 2014

JUGOS ADELGANZANTES QUEMA GRASAS ♥♥♥

Hola chicas el día de hoy quiero compartirles y contarles algo, bueno entré a participar en FashionBlogger Kotex de Ecuador y principalmente tengo que cumplir unos retos y compartir los post que ellos me den espero que ustedes me den una manito compartiendo los post que publique  aplicando el hashtag  #Kotexfashionblogger espero su ayuda para llegar a la meta que es ganar :)

Bueno ahora si al grano les traigo algunas frutas y verduras adelgazantes que combinadas en jugos nos ayudarán a obtener excelentes resultados espero compartan  quería traerles unos jugos que encontré en algunas páginas que me parecieron muy buenos y saludables, además no hay que morirnos de hambre para estar delgadas se lo puede conseguir de manera sana y sin que sea un sacrifico. Espero que les gusten y los adapten a su vida cotidiana. Besitos y abrazos a todas. No se olviden de seguirme en las diferentes redes sociales y contarme cuál es el que toman o van a tomar y que resultados les ha dado :)

JUGOS ADELGAZANTES QUEMA GRASAS

adelgazar el abdomen

Las bebidas verdes son una rica fuente de vitaminas y sales minerales que ayudan a quemar grasa y desintoxicar el cuerpo, además de ser una forma fácil de incorporar frutas y verduras que requerimos consumir en una dieta para bajar de peso y para comenzar procesos depurativos.

Jugo de kiwi, espinaca y lechuga

Por su alto contenido en clorofila, fibra, vitamina C, antioxidantes, es una excelente opción diurética que te permite bajar de peso y quemar grasa. Proporciona muchos nutrientes y beneficios como mejorar tu digestión y es antiestrés.
Se recomienda tomarlo al menos 3 veces por semana, por las mañanas y prepararlo de la siguiente manera: 1 kiwi, 5 hojas de espinacas, 3 hojas de lechuga y 1 cucharada de miel natural.

Lava, pela y desinfecta los ingredientes y bate en la licuadora hasta que estén bien incorporados junto con la miel. Si lo deseas, puedes colarlo antes de tomarlo.

Jugo de nopal con apio, piña, toronja y miel

El nopal, al combinarlo con estas frutas y verdura, constituye una enorme fuente de nutrientes y fibra, por lo que es ideal para adelgazar debido a que ayuda a eliminar grasas y toxinas, es depurativo y diurético, mejora el metabolismo y previene la aparición de celulitis.

Puedes consumirlo incluso todos los días en ayunas, dependiendo de cómo reaccione tu sistema digestivo, pero no por más de 7 días seguidos, descansando 15.



Para prepararlo emplea medio nopal mediano, 1 rebanada de piña, 2 tallos de apio, el jugo de 2 toronjas y 1 cucharada de miel. Mezcla todo muy bien en la licuadora hasta que se corte la baba del nopal y listo.

                                                                       Jugo verde

Es ideal para quemar calorías y grasas el resto del día si lo tomas por la mañana, lo cual puedes hacer durante 10 días, para descansar el doble. Este jugo es rico en vitamina C, B6, fibra, ácido fólico, omega 3, fitonutrientes y antioxidantes.
Lava, desinfecta y coloca en licuadora el jugo de 1 limón, media taza de perejil, 1 tallo de apio, 5 hojas de espinacas, 1 trozo pequeño de jengibre, medio pepino y 1 manzana sin semillas pero con cáscara. Mezcla perfectamente y listo.


Jugo de naranja para adelgazar

Para este jugo solo necesitaremos dos frutas que son la naranja y el pomelo, para realizar este jugo solo debemos tener 3 naranjas y 1 pomelo vamos a extraerle el zumo con un extractor.
Luego tomamos todos los ingredientes y los mezclamos en la licuadora correctamente lavados y pelados los ingredientes antes de licuar, luego añadimos hielo para mejorar lo que es el sabor si quiere o beber el jugo sin añadir nada mas, esta combinación te proporcionara vitaminas mientras que te ayuda a bajar de peso y quemar grasa.

Jugo de toronja para adelgazar

El zumo de toronja también es muy efectivo para quemar grasas y calorías este jugo es super facil de prepara solo necesitamos unas 3 toronjas para sacarle el zumo, este jugo es muy bueno para adelgazar el abdomen y lo mejor es que no le añades ningún químico a tu cuerpo todo al natural.


Recetas simples de jugos para quemar grasa abdominal

Prepara las siguientes recetas de jugos naturales si tu objetivo es quemar grasa abdominal. Las siguientes recetas son verdaderamente efectivas:

  • Jugo de naranja y kiwi
La función de este jugo es limpiar el cuerpo y eliminar toxinas, gracias a tu función diurética eliminarás grasa rápidamente.

  • Jugo de cereza, apio y pepino
Su función antioxidante contribuye a la eliminación rápida de la grasa de tu cuerpo, contiene pocas calorías y alto porcentaje de fibra.

  • Jugo de col, pepino y tomate
Este jugo debe prepararse en la licuadora y beberse inmediatamente sin colar, sus propiedades depurativas y desintoxicantes desparecerán tu grasa abdominal a rápidamente.

  • Jugo de toronja y berros
Para preparar este jugo debes licuar una toronja pelada y sin semillas junto con un manojo de berros. Después de licuar puedes colar y beber inmediatamente. Este jugo es efectivo y poderoso para quemar grasa de sitios difíciles como el abdomen.

  • Jugo de manzana
El jugo de manzana es uno que no puede faltar en estas efectivas recetas. Para potenciar su efecto asegúrate de agregar otros ingredientes como la sábila y el nopal, sin cáscara.

  • Jugo de piña y tamarindo
Si tienes depósitos de grasa difíciles de atacar el jugo de piña mezclado con el del tamarindo los desintegrará rápidamente. Entre sus beneficios se encuentran la pérdida de peso, el embellecimiento de la piel, el desvanecimiento de la celulitis y la aceleración de tu metabolismo.

  • Jugo de toronja y nopal
La toronja combinada con el nopal acelera la descomposición de grasas, sacia tu apetito, calma tu ansiedad por comer, tiene alto contenido en fibra y pocas calorías. Es probable que encuentres varias recetas de jugos con toronja, esto es porque es una de las frutas que mejor quema grasa.

  • Jugo de piña y apio
Licúa la piña junto con el apio, si deseas puedes agregar un poco de perejil y porciones pequeñas de sábila.

Recuerda que es importante que trates de emplear siempre productos orgánicos y tener una adecuada higiene antes de consumirlos. Debido a que la mayoría son depurativos, no prolongues su consumo por mucho tiempo, o bien suspende si presentas algún síntoma de intoxicación. Antes de consumirlos consulta a tu médico.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones