Translate

martes, 18 de febrero de 2014

JEANS PARA TU TIPO DE CUERPO

Hola chicas el día de hoy les traigo algunos consejos de cómo elegir un tipo de jean que se ajuste a nuestro tipo de cuerpo y resalte nuestra figura. Muchas a veces no sabemos como utilizar adecuadamente este tipo de prenda y logramos efectos no deseados como usarlos muy flojos o demasiado apretados dañando nuestra figura y sintiendonos mal con el resultado final. Espero que les guste alguno de estos consejitos y los pongan en práctica. No se olviden de seguirme en las diferentes redes sociales. Besitos a todas :)

JEANS PARA TU TIPO DE CUERPO 
Los jeans son una prenda que no puede faltar en el guardarropa de ninguna mujer. Una gran alternativa para lucir día a día y es que dependiendo del diseño pueden ir desde una prenda informal hasta una casual. Pero más allá de su diseño, si hay algo que preocupa a las mujeres es dar con el pantalón perfecto, aquel que le sienta maravillosamente bien a nuestra figura y va perfecto con nuestro estilo.



Hay una norma general que es importante saber: los jeans de colores claros o desgastados tienden a expandir la figura, mientras que los de colores oscuros hacen que nos veamos más delgadas, por eso si quieres disimular esos kilitos de más opta siempre por tonos azul intenso u oscuros.
Es importante tener al menos un jean oscuro y neutro, de esta forma contarás con un pantalón versátil que combina con todo.


Si tienes mucha cadera es importante elegir siempre jeans en tonos oscuros que te ayuden a disimular su tamaño. Prefiere los cortes rectos pues harán que esta zona quede menos pronunciada, del mismo modo presta atención a que las costuras del pantalón sean también oscuras y que no cuente con ningún accesorio que haga que la cadera resalte o luzca más abultada.

Olvídate de las pinzas, éste tipo de detalles ayudan a aumentar el tamaño de tus caderas, del mismo modo si optas por jeans con estampados que sean pequeños, si se trata de figuras muy grandes solo conseguirás expandir tus formas.

Es importante que el tiro sea medio o alto, los tiros bajos aumentan tus caderas. Prefiere también la cintura media o alta, en especial por detrás para ayudarte a verte más delgada.


Por el contrario para las chicas con pocas caderas son otras las estrategias a aplicar. En principio escoge siempre jeans con bolsillos por detrás, pues harán que tu trasero destaque un poco más. Los detalles laterales como bolsillos y tachuelas con una buena alternativa para este tipo de cuerpo.

En cuanto a cortes, las personas con pocas caderas se favorecen de los jeans tipo pitillo con cintura baja, pues equilibran las proporciones destacando la zona de las caderas. Si te gustan los pantalones estampados, son también una buena opción.

 

Para quienes son más bien bajitas, existen varias recomendaciones para elegir jeans que las hagan lucir más altas. Lo primero es evitar aquellos pantalones de corte bajo, la cintura alta es lo más recomendable en estos casos pues hace que las piernas se vean más largas.
El corte dependerá de si tienes o no caderas, pero en todo caso la recomendación referente al tiro del pantalón es la más importante para este tipo de cuerpo.
Las que tienen una figura alta y delgadacuentan con formas que permiten utilizar todo tipo de cortes y modelos. Los jeans a la cadera sientan muy bien en este tipo de cuerpo, así como los pitillo o los de corte recto
No temas experimentar en las tiendas y encontrar aquel tipo de jean que mejor va con tu estilo.
Algo adicional que quiero recomendarles es que evitemos el uso de pantalones de cadera ya que estos con el tiempo nos dañan la figura, no hay nada mejor que un pantalón de cintura ya que nos ayuda a estilizar nuestra figura :)

1 comentario :

judicandy dijo...

buenos trucos. Aunque los jeans son un básico, no siempre es fácil dar con los que realmente, te sientan bien. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones