Translate

domingo, 12 de enero de 2014

COLOR 2014: VIBRANT ORCHID SEGÚN PANTENE

Hola chicas les traigo otra de las tendencias que está en gran apogeo a este inicio de año y es un color que me parece muy alegre, y radiante es el denominado orquídea vibrante, es un color maravilloso para mi gusto excelente porque es un color que está dentro de mis preferidos, espero que les guste un poco la introducción de porqué el Instituto Pantene lo ha tomado como color base para este año. Espero que les guste algunas inspiraciones y que me dejen sus sugerencias y comentarios. Se atreverían a usarlo??? en que artículos no más lo usarían???. Besitos a todas :)

VIBRANT ORCHID

El color del año 2014 ha sido revelado : Esperamos ver el orquídea vibrante en todo, desde ropa hasta e los productos alimenticios.



Pantone, una sociedad que reclama autoridad global del color y proveedor de profesionales de la industria del diseño. Les tomó mucho elegir el color peinando la tierra para encontrarlo y esto es en lo que concluyeron: Orquídea radiante es el color para 2014 . Si el púrpura . Esperen a ver la ciudad pintada de púrpura este próximo año . Los desfiles de moda ya han tomado el consejo de corazón y han inundado sus ropas con el matiz .

" Una encantadora armonía de fucsia, tonos púrpura y rosa , radiante Orchid inspira confianza y emana una gran alegría , amor y salud . Se trata de un cautivador púrpura, que te atrae con su encanto seductor " , dijo Leatrice Eiseman , directora ejecutiva de Pantone .
De acuerdo con los expertos de Pantone, el Orquídea Radiante es una sombra muy versátil. Los tonos rosados ​​hacen que la piel irradie : por lo que es halagador para los hombres y las mujeres haciéndoles sentir más sanos y llenos de energía . Funciona bien con tonos fríos y cálidos y es halagador para muchos tonos de cabello, piel y ojos. Es decir, si usted puede encontrar a un tipo dispuesto a usar una camisa púrpura.
Durante más de una década, Pantone ha influido en las decisiones de adquisición, junto con el desarrollo de productos y el envasado mediante la creación de color del año . Todo, desde la moda, el cine , el hogar y la industria se ha visto influenciado por el color del año al menos una vez .

 " Mientras que el color del año 2013 fue el Esmeralda , sirvió como un símbolo del crecimiento , la renovación y la prosperidad , radiante Orchid alcanza a través de la rueda de color para intrigar a los ojos y despertar la imaginación ", dijo Eiseman . " Una invitación a la innovación, radiante Orchid fomenta la creatividad y la originalidad expandida , que es cada vez más valorado en la sociedad actual . "

4 comentarios :

Beatriz Jiménez dijo...

La verdad es que este tono no me llama mucho la atención. Quizás algunos toques si aporte mucha luz y vida a cualquier cosa (look o decoración) pero muy pocas veces será en gran cantidad cuando quede bien y pienso que muchos saldrán a la calle impregnados de este color porque "se lleva" aunque les quede fatal o no lo sepan combinar ya que no se trata de un color apto para todos ni para todas las cosas pero bueno... iremos bien como lo van plasmando en la calle :)
Tienes un blog muy chulo, gracias por tu comentario en el mio. Ya te sigo :)
Un besito!!


www.acooltime.blogspot.com

Fati dijo...

hola! me encanta tu blog!!!!!! Yo también adoro la moda, es mi pasión. Seguiré tu consejo ;) te sigo! Yo también tengo un blog de moda! bss

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario :)



Besitos y tienes un bonito blog

elclubdelamoda dijo...

Gracias Fati espero me dejes el enlace para visitarlo. Besitos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones