Translate

lunes, 9 de diciembre de 2013

Que Aretes utilizar para tu tipo de rostro :)

Hola chicas el día de hoy le straigo algunos consejitos de que tipo de aretes podrían encajar con nuestro tipo de rostro, para sacarle más provecho a sus facciones y vernos divinas como lo merecemos. Si no saben que tipo de rostro es el suyo les dejo el enlace para que lo identifiquen primero y luego apliquen estos consejos. COMO DETERMINAR QUE TIPO DE ROSTRO TIENES . Espero que les guste esta entrada y me dejen sus sugerencias y comentarios. No se olviden de seguirme en FACEBOOK y TWITTER. Besitos :)

COMO ELEGIR TUS ARETES DE FORMA ADECUADA 


Es necesario que tengamos presente cuáles son las líneas de las facciones de la cara, y la estatura, ya que de otra manera y solamente por llevar aquellos pendientes que están de moda, podemos entorpecer un toque muy femenino y particular que hace vernos más lindas.

CLAVES DE ELECCIÓN. Las más bajas y delgadas deben optar por pendientes pequeños y aquellas mujeres altas o robustas pueden llevar aretes de mayor tamaño. Al elegir los pendientes debes tener en cuenta el vestido y el peinado. Unos aretes colgantes pueden verse maravillosos con un recogido, pero pueden perderse o enredarse si se lleva el pelo suelto. Si el vestido es muy elaborado, es preferible usarlos sencillos. Las opciones pueden ser perlas, diamantes o solitarios de cristal.

Rostro ovalado

El rostro ovalado tiene la ventaja de usar cualquier tipo de peinado, cortes de cabello y de aretes!!. Si la forma de tu rostro es ovalada entonces puedes probar todos los estilos de aretes/pendientes, ya sean cortos, largos, extravagantes, en fin, puedes elegir entre la gran variedad de este accesorio que es fundamental para nosotras las mujeres, siempre y cuando se acomode a tus gustos.




Rostro redondo

Si tu cara es redonda, debes evitar aretes que tienen la misma forma de tu rostro, ya que con ellos acentuaras mucho más la forma redonda de tu cara, los aretes ideales son de forma alargada, o aquellos que tienen un diseño rectangular o triangular, con esto lograras alargar más tu cara. No favorecen los redondos.



Rostro cuadrado

Este tipo de rostro se caracteriza por ángulos marcados en la barbilla y la frente, los aretes que te recomiendo son de diseño alargado, ovalado, aretes pequeños, evita los aretes pegados muy grandes.



Rostro triangulo invertido
En este caso casi todos los aretes te quedan bien, pero evita aquellos que sean más anchos en la parte superior y que terminen en punta, ya que acentuarás esta forma de tu rostro.



 


5 comentarios :

beliluna dijo...

Una entrada muy interesante, nunca hubiera pensado que hubiera que tener en cuenta la forma del rostro para elegir los aretes. Un beso.

Leirina Moon dijo...

Me encanta la Navidad! El ultimo vestido negro y dorado, es ideal, muy bonito! Besos.

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario :) pues si lo inportante es sacar provecho a todo lo que tenemos y vernos bellas :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias Leirina por tu comentario, y pues si están divinos :)


Besitos

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones