Translate

domingo, 29 de diciembre de 2013

LAS FAJAS!!! TRUQUITO QUE NO FALLA

Hola chicas ahora que se acerca el fin de año y que nos gustaría recibir el año con un vestido o algún look especial para esa noche que mejor que lucir un cuerpo esbelto, y definido, pues la solución es usar un body modelador o también conocido como faja, es una manera rápida de modelar el cuerpo y sacarnos del  apuro en minutos, pues hasta los cuerpazos de las famosos son obtenidos gracias a este truquito de belleza espero que les guste este post y les sirva de algo estos consejitos. No se olviden de seguirme en FACEBOOK y TWITTER y dejarme sus comentarios y sugerencias. Besitos a todas :)

LAS FAJAS Y SUS USOS

Para cumplir con su cometido, las fajas deben quedar a la medida de cada cuerpo, nunca una o dos tallas más ni menos. Tampoco tener ruedos demasiado ceñidos porque se afectan partes como la cintura, muslos y pantorrillas, al grado de que sí podría obstaculizar el flujo sanguíneo.

Asimismo, si el uso es prolongado, es decir por varios meses continuos, pueden provocarse alteraciones de sensibilidad y flacidez, pues durante el proceso de uso se comprometen los tejidos de la piel. El tiempo recomendado para el uso de una faja es de seis a ocho horas diarias, durante períodos alternos de un día, una semana o un mes, según la comodidad y bienestar de la usuaria.

¿Cuándo usar una?

Debido a que una de las funciones primordiales de la faja es moldear la figura, Guillermo Jop, diseñador de moda, menciona que en el mercado existe un estilo para cada necesidad. Por ejemplo, en los casos en que por razones estéticas o de salud está restringido el uso de elementos metálicos -ballenas- en el sostén, o se busca estilizar el escote, las fajas tipo strapless con copas son eficaces. Éstas cuentan con un centímetro extra de tejido que va debajo del busto, para proporcionar soporte al sostén y moldear mejor la anatomía del busto.
El estilo tubo estilizado tiene un diseño cilíndrico. Funciona como un excelente moldeador de abdomen, se recomiendan en especial cuando se usan prendas de cintura baja.


Los diseños tipo blusa con sostén incorporado y tirantes graduales permiten moldear el busto y estilizar el contorno del torso. Lucen bien debajo de una blusa tipo camisera o de cualquier vestido.


Las fajas tipo body con broches facilitan la ida al baño y son efectivas para moldear el torso y la cintura. Se pueden usar con cualquier tipo de ropa, pues cumplen la función de una segunda piel.


También existen las de estilo legging faja, las cuales moldean el muslo y levantan el glúteo. Son adecuadas si lo que se busca es mejorar la apariencia de la figura al vestir prendas ajustadas.


El diseño tipo boxer modelador de cuerpo es una faja completa que llega al muslo, incluye sostén o puede ser topless. Su función es comprimir el torso, abdomen y cintura; su diseño anatómico da la ilusión de tener glúteos tonificados. Es ideal para utilizar con vestidos de línea A.


PD: RECUERDEN QUE ANTE TODO ESTAS FAJAS NO DEBEN NOTARSE EN NUESTRA VESTIMENTA ASI QUE DEBEN ELEGIR LA ADECUADA PARA CADA PRENDA :)

4 comentarios :

Alba Fe dijo...

yo alguna vez tb las he utilizado!!!

Alba Fe dijo...

y son un buen producto ya que arrejuntan las carnes

elclubdelamoda dijo...

Si ayudan mucho a que la ropa ceñida al cuerpo quede muy bien :)

elclubdelamoda dijo...

pues si sobre todo a las que no tenemos tantos rollitos nos vienen bien... Besitos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones