Translate

viernes, 13 de diciembre de 2013

Faldas Lápiz... Estilo que marca tu figura!!!!

Hola chicas el día de hoy les traigo un post de las muy conocidas Faldas Lápiz, en mi opinión personal aún no he utilizado ninguna pero me gustaría mucho hacerlo para ver que tal me va, a mi me encantan cómo se las ve quedan muy femeninas y realzan las curvas que cada mujer posee, además que con una blusa ayudan a tener un estilo muy profesional y glamuroso, sobre todo para aquellas personas que en su lugar de trabajo no tienen un uniforme o una ropa preestablecida. Y si talvez tienen unos rollitos demás no se preocupen nada que un buen body pueda arreglar, recuerden debemos buscar soluciones y no frustarnos a la primera. espero que les gusten estos modelos que les voy a compartir y se animen a sacar provecho a esas curvas peligrosas. No se olviden de seguirme en FACEBOOK y TWITTER y dejarme sus comentarios y sugerencias. 
Besitos y abrazos a todas  :)

FALDAS LÁPIZ

 .
01 
 

2 comentarios :

judicandy dijo...

Si te soy sincera, nunca me han llamado mucho estas faldas. Con el corte hasta la rodilla, todavía, pero más largas me parecen complicadísimas de llevar y nunca veo a nadie bien con ellas. Me parecen muy femeninas si, pero con mucha cadera, no lo veo muy claro... como el caso de Kim... sin comentarios para mi gusto. Por eso mismo, yo nunca he llevado ni llevaré este tipo de falda, no me sentiria cómoda. Un beso!

elclubdelamoda dijo...

Tienes razón creo que todo dependería del material de la falda y del largo en cuestión de poder caminar... Besitos gracias por tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones