Translate

martes, 5 de noviembre de 2013

Colección Minnie Mouse... Etude House ♥♥♥

Hola chicas el día de hoy les traigo un post acerca de una marca coreana de maquillaje que en lo personal me gusta muchísimo, los productos que he adquirido me han salido super buenos, y el día de hoy quiero compartirles su nueva colección y nada mas y nada menos que con la colaboración de Disney y de una hermosa ratoncita como es Minnie Mouse espero que les guste este artículo y si desean adquirir algo me dejan un comentario y les doy nombres de algunos vendedores en ebay donde los pueden adquirir.
Besitos para todas :)

COLECCIÓN 2013 ETUDE HOUSE DISNEY
ETUDE HOUSE “Etude x Disney - XOXO Minnie Collection” (Fall 2013)

etude house x disney xoxo minnie collection


Etude House “Minnie Kissing Lips” - 3g. each.
Labiales en dos tonos de moda perfectos para esta temporada, con un efecto hidratante como aplicar bálsamo labial. Los colores son:
#1 Minnie Red. 
#2 Bubble Pink.

Etude House “Minnie Touch Blusher” - 9g.

Este multi blush con la cara de Minnie tiene tres colores: Melocotón, que da un aspecto juvenil; Rosa, perfecto para unas mejillas adorables & Morado, ideal para cubrir imperfecciones. Juntos crean un atractivo color pastel. Es de larga duración gracias al polvo cubierto de aceite que se adhiere a la piel.
ETUDE HOUSE “Etude x Disney - XOXO Minnie Collection” (Fall 2013)
Etude House “Minnie Touch Highlighter” - 9g. 
Este multi iluminador aporta brillo a la piel, trae la cara de Minnie en tres colores: Melocotón nacarado con brillo natural; Morado nacarado para dar volumen & Rosa nacarado para iluminar la cara. Juntos dejan un acabado suave y uniforme.Es de larga duración ya que absorbe el sebo y las microperlas de polvo cubren la piel con uniformidad.
ETUDE HOUSE “Etude x Disney - XOXO Minnie Collection” (Fall 2013)








4 comentarios :

Piolina Piolineando dijo...

Madre mía, es preciosa!!!!

Alba Fe dijo...

que iluminador mas bonita!!!!
me encanta!!!
tengo un sorteo activo me encantaria que participaras

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario :)


Besitos

elclubdelamoda dijo...

Si muy original y productos de buena calidad :)


Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones