Translate

jueves, 5 de septiembre de 2013

Cumpleaños del Club de la Moda y premios!!! ♥♥♥

Hola chicas muy feliz de escribirles después de muchísimo tiempo, pero de verdad he estado con el tiempo justo y no me gusta escribirles por escribir, trataré de tener más actualizado el blog sólo es cuestión de organizarme jaja.. bueno este post se los estaba debiendo desde hace algún tiempo ya que el 21 de agosto pasado mi querido blog cumplió dos añotes de vida yo feliz de la vida ya que ha pesar de que no posteo tan seguido nunca me han abandonado ustedes con sus visitas y bonitos comentarios siempre dándome ánimos a seguir .... así que estoy preparando un sorteo para todas aquellas que se dan tiempo de pasarse por este rinconcito. Sólo me queda agradecerles y decirles que no las defraudaré y seguiré escribiendo cositas que les sirvan en el día a día y cómo las entiendo yo sin palabras técnicas para que todas entendamos. Las quiero muchísimo y gracias por su fidelidad y cariño hacia mi blog.


Ahora si a lo que sigue los premios.. Bueno el primero es a nombre del Mundo de Tirsi que me lo entregó hace mucho tiempo pero quiero compartirlo en esta entrada y el otro es gracias a Moda Femenina bueno la mecánica del premio es contestar algunas preguntas para que me conozcan mejor y entregárselo a otras bloggers asi que aquí mis respuestas :)
 
Y ahora sólo tengo que decir 7 cosas sobre mi y nominar a 10 blogs.
- Me encantan de verdad me fascinan los gatos tengo tres gatos
-Soy de las personas más impacientes que pueda existir
-Me encantan las manualiadades y me va bien cuando realizo alguna
-No puedo dormir si no es con mi radio prendido y cuando se apaga automáticamente me despierto a encenderlo.
-Me encantan los anillos, los zapatos y las carteras tengo muchísimos.
- Me encanta las papitas fritas y adoro la Nutella
 -Tengo pánico a los juegos de los parques de diversiones me paralizo totalmente y rezo todo el recorrido hasta que acabe. jaja

Ahora responder estas preguntas:
1.- ¿Que te movió a crear un blog?
Bueno todo comenzó como un trabajo de la Universidad en donde creamos un blog, pero como era uno participativo no podíamos poner todo lo que queríamos por eso cree uno que se llamó en primera instancia redcyzone, pero no me sentía identificada con el así que lo elimine y cree este y ya son dos años desde entonces.
2.- ¿Cómo te inspiras para escribir ?
Mi inspiración viene de mi ignorancia en el buen sentido a veces no se que es algo o me llama la atención algún término lo consulto, armo el post y lo comparto con ustedes.
3.- ¿Cuánto tiempo dedicas a escribir cada entrada?
En realidad de 30 a 45 minutos depende de la entrada que haga y las imágenes que le quiera poner.
4.- ¿Has pasado alguna noche en vela por estar trabajando en el blog?
No para mi la noche es fuente de mucha inspiración y tranquilidad asi que no lo considero como trasnoche
5.- ¿Has pensado alguna vez en abandonar el blog ?
No para nada jamás se me ha pasado esa idea por la cabeza asi haya una sóla persona que lo lea yo lo seguiria haciendo por ella.
6.-¿Que aficiones tienes en tu vida offline?
Me encantan los negocios y las manualidades a pesar de que soy Ingeniera en Sistemas me encanta este tipo de cosas.
7.- ¿Cuáles son tus redes sociales favoritas?
Facebook y Twitter
8.-¿Cómo compaginas tu día a día con tu blog?
Siempre le dedico tiempo diario a leer comentarios, responder y visitar algunos blogs.
9.- ¿Cuál es tu prenda favorita?
Los zapatos los adoro me encantan por mi tuviera cientos :)
10¿Qué es lo que más te gusta de ser bloguero?
Me encanta la interacción con personas de otros países, conocer sus culturas y sus términos para cada cosa hablamos de lo mismo pero diferente jaja
11.- ¿Tiene tu blog planes a futuro?
En realidad mi meta más cercana es tratar de postear más seguido ese es mi compromiso a futuro :

Espero que les haya gustado mis respuestas y si quieren pueden hacer las mismas preguntas a sus nominadas.
 Y ahora mis 11 blogs nominados:
Disfruten su Premio :)

34 comentarios :

judicandy dijo...

felicidades x los premios y por los 2 añitos del blog! un besin

Pilar Domínguez dijo...

Muchas felicidades por el cumpleblog y por esos premios !! Me ha encantado leer tu entrevista y saber un poco más de tus gustos e intereses.Bss:)

Raquel BS dijo...

Muchas felicidades por el cumpleblog :)
Besitos!

Moda Femenina dijo...

Felicidades por la doble celebración! Que coincidencia más chula

Rebeca dijo...

Enhorabuena y felicidades

Besos Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com

ARY dijo...

Guapa! Muchas gracias por el premio.Lo he hecho con mucho gusto en mi blog http://elarmariodeary.blogspot.com.es. Felicidades por la celebración, seguro que serán muchas más! Un besito mágico y mil gracias!

melyssa dijo...

Felicidades por tu cumpleblog guapa!


Truquitosparalaschicas

isabela Sagastuy dijo...

Felicidades, me encanta tu blog. Pasa por el mío, www.fromgirl2girl.blogspot.com tengo unos proyectos y me encantaría colaborar contigo

elclubdelamoda dijo...

Gracias ya me pase por tu blog... muy lindo

Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Muchas gracias Mely


Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

De nada gracias a ti por seguirme y tus comentarios



Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario Rebeca..


Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Oh Gracias a ti por nominarme y darme tan bonito regalo..


Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias Raquel...


Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias Pilar por tomarte el tiempo de leerla..


Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias otro Besito para ti :)

Tita dijo...

muchas felicidades! :D lindo blog

Susana López dijo...

Hola!! Que bonito y completo es tu blog,ya también te sigo!!
Nos leemos,besosssss :)

patrioro dijo...

enhorabuena por lso premios y millones de gracias por concedermeles, aunq me los habian dado en toras ocasiones siempre me hace mucha ilusion ªª

Besos enormess

EL ARMARIO DE
UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

http://patrioro.blogspot.com.es/

http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161

traselprobador dijo...

Muchísimas felicidades por tus premios, te los mereces!! Y gracias por acordarte de nosotras guapi!! Un besote.

Nerea B dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! :) Es genial, enhorabuena por los premios.

Un besito, me quedo por aquí! :)
www.i-love-my-body.blogspot.com.es

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Todo un placer conocerte un poquito mejor! Y mil gracias por acordarte de mí a la hora de nominar.

Un besote de Lamiradadeluci

elclubdelamoda dijo...

Gracias Tita.... Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias Susana.... Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

De nada... gracias por tu comentario :D


Besitos

elclubdelamoda dijo...

Gracias.... Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Muchas gracias... Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

De nada Lucy gracias por pasarte por mi blog :)

monchi dijo...

felicidades por el premio!!
besitos
http://randommonchi.blogspot.com.ar

ana dijo...

enhorabuena y que cumpla muchos más!!!!

www.lessismoreblog.com

elclubdelamoda dijo...

Muchas Gracias


Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Muchas Gracias ;)

Besitos :)

Danypint dijo...

Hola estoy empezando en el mundo de los blog :)

Te invito a que lo visites y me dejes algún comentario :D

http://manualdesupervivenciadedani.blogspot.com/ :)

elclubdelamoda dijo...

gracias por tu comentario me paso por tu blog enseguida

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones