Translate

lunes, 5 de agosto de 2013

FULGORE..... PRIMERO ECUADOR ♥♥♥

Hola chic@s el día de hoy les traigo un post que a lo personal me ha gustado mucho hacerlo ya que es para darles a conocer una marca ecuatoriana llena de mucha variedad y pasión por la moda  su nombre es FULGORE puden visitar su página esta es una entrevista realizada a la creadora de esta marca Bertha Serrano una jóven emprendedora que fusionó su carrera universitaria con su gusto en la moda. Espero que les guste y me dejen sus lindos comentarios, y si les gusta algún producto lo adquieran ya que se hace entregas a nivel nacional e internacional. Besitos a todas :)

FULGORE

Que es Fulgore, quien esta detras de esta marca ecuatoriana y que propuesta nos presenta?
Fulgore es una marca ecuatoriana creada hace aproximadamente 2 años, posee varias líneas de negocios en constante evolución, tiene su propia línea de accesorios, zapatos, bolsos, ropa, y complementos.
Describir a Fulgore en una sola palabra es brillar, queremos que nuestras clientas viva una verdadera experiencia al momento de usar nuestros productos, desde el momento de su diseño por medio de nuestra red social instagram donde pueden palpar el paso a paso hasta el momento que lo encuentran en la tienda.
Nuestra primera propuesta es la innovación, innovar día a día nos hace ser la marca pionera en el mercado, proponemos diseños innovadores apegados a tendencias mundiales que puedan generar satisfacción no solo a la clienta que los compra si no también a las personas que van y comprar para nuestras clientas.
Normalmente todos se pregunta quien esta detrás de Fulgore, es como un misterio que poco a poco y con el paso del tiempo me van conociendo, mi nombre es Bertha Serrano T actualmente egresada en marketing en la Universidad Santa María, adicta a los lunares y como no a todo lo relacionado con el diseño, se me ocurrió la idea de crear una marca ecuatoriana que valore lo nacional ante todo, y sembrar esa semillita de consumo interno y como no lograr que los consumidores valores los diseños nacionales, y es así como nace mi tan amado fulgore, fulgore es una fusión de lo que soy, mi pasión por el marketing y mi adición al diseño, muchas veces me dicen como lo logro si no soy una diseñadora con estudios relacionados al diseño de modas y demás, pero siempre me pregunto, diseñar, pintar y dibujar naces con el don o lo aprendes como una ingeniería? Los dones se los pule y se los complementa, y si puedo decir que tengo la mejor universidad del mundo, no en otro pais, si no en mi pais con mis propios artesanos es aquí donde pulo mi don día a día, comencé con conocimientos básicos hoy en dia tengo conocimientos de mordería de zapatos, fabricación de carteras, y ropa. 
Como siempre digo en cada entrevista, en fulgore somos un gran equipo nosotros somos un barco en crecimiento donde cada uno de nuestros colaboradores son un pilar fundamental para crear cada uno de mis diseños.

Porque el nombre de Fulgore y que tiempo llevan en el mercado nacional
Fulgore significa brillar en italiano y tenemos como te repito 2 años en el mercado.








Como es el proceso para crear nuevos productos, te inspiras en algo, creas colecciones, como describes el proceso de cada lanzamiento. 
Tenemos divididos a fulgore en varios paramentos. 
Primero las colecciones trimestrales 
Segundo las creaciones del día que son los martes y jueves 
Y tercero nuestras inspiraciones directas. 

Las colecciones trimestrales son bajo tendencias o inspiraciones de lugares a los que visito, la ultima fue un circo, y no fue un circo común fue el circo social del Ecuador, una gran muestra que nuestros niños tienen talento. 
Las creaciones del día, son cosas súper arriesgadas o inspiraciones que tenemos en nuestro día a día, son piezas únicas y limitadas, que son reproducidas únicamente 3 veces 
Y las inspiraciones directas son esas inspiraciones de personajes relevantes o de anos pasados que imponían su moda, recuerda todo lo que se va regresa , así es la moda. Para cada lanzamiento es una idea nueva que se me ocurre no te puedo decir como lanzare mi otra colección porque aun no lo se, el ultimo lanzamiento fue hacer de fulgore un circo mucho algodón de azúcar y canguil.

Toda la materia prima que utilizas para tus diseños es ecuatoriana o de otros países, que productos nos ofrecen 

En Ecuador aun el mercado de insumos no esta diversificado, compro cierto material aquí en el país, pero conozco que no es de aquí, son importaciones que realizan desde Colombia, Perú, Panamá, Brasil.

Como podemos adquirir tus productos tanto físicamente como de manera online 

Estamos en circunvalación sur y las monjas antes de llegar al bolivariano justo abajo del spa de hombres, y de forma online, en fulgore.com.ec , tenemos entregas nacionales e internacionales.

Fulgore como empresa y su creadora como diseñadora como se ven a futuro 
Como empresa nos vemos generando mas empleo, y cumpliendo nuestra misión muchas clientas se sientan identificadas con nosotros, muchos novios, esposos y padres haciendo sonreír a su amor, y muchas amigas haciendo sorpresas de cumpleaños a sus mejores amigas.
Como diseñadora no me gusta la fama, acepto que no me gusta que me tomen foto jajaa, no me gusta que me alaguen como Bertha Serrano, me agrada que alaguen mi trabajo y el de los míos y sobre todo a mi gran familia Fulgore.

Como ejemplo de que los sueños se cumplen con esfuerzo y sacrificio que mensaje darías a quienes quieran crear sus propias marcas. 
Como consejo, primero que admirar e inspirarte de lo bueno es increíble, pero copiar es malo, segundo que las fechas son importantes! Arriesgarse es de valientes, y recordar ante todo que el éxito recae en los detalles y en la diversión, porque si no te diviertes para que crear tu propia empresa para eso mejor te quedas trabajando en empresas de otros o me equivoco ? 
Fulgore es el resultado de mi esfuerzo y el apoyo de los míos y como no de mis colaboradores, desde las chicas que atienden en tienda, hasta la diseñadora gráfica que hace todas las artes para llenarlas de amor en nuestras redes sociales. 
Quien diga que el éxito lo obtienes solo esta equivocado, siempre necesitaras un equipo para todo, valorar ese equipo te hace grande y humilde, el YO queda aun lado y le da paso al NOSOTROS.

Gracias a todas :)

15 comentarios :

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Cuánto color! No conocía la marca y me ha encantado.

Un besote de Lamiradadeluci

patrioro dijo...

me encanta la coleccion

Besos

EL ARMARIO DE
UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

http://patrioro.blogspot.com.es/

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario y visita...

Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias Luci por tu comentario...


Besitos :)

Celeste García dijo...

Buena entrevista!! Siempre está bien conocer nuevos talentos

Besos

C

LOV IN dijo...

Que lindos los zapatos! Me encanta todo lo que sea tipo flat! Una pena que esten solo en Ecuador.
Saludos!!

Ana Iherina dijo...

¡Vaya! ¡Los zapatos en polka dots me gustaron muchísimo!

soliloquiaa.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario..


Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Son hermosas pero puedes seguirlos en su pagina oficial y preguntar las opciones de envío a tu país


Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario y tienes mucha razón sirven mucho de inspiración
Besitos :)

BERTHA SERRANO dijo...

que gusto que a todas les guste :) las espero pronto saludos
Bertha Serrano

elclubdelamoda dijo...

Gracias Bertita por tu colaboración :)


Besitos

janetsita dijo...

Especatular, toda una colección colorida y hermosa!

janetsita dijo...

Espectacular, toda una colección bella y colores hermosos!

amanda dijo...

Que cositas más chulas!!

Si estas interesada en estudiar un master en comunicación de moda. Mira esta web, seguro que te gusta:

http://escogranada.com/moda-online/

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones