Translate

lunes, 22 de julio de 2013

LA MODA DEL CHIFÓN ♥♥♥

Hola chic@s espero que esten muy bien en todos los aspectos de su vida, y si andan tristosas solo ponganle ganas y vean el lado bueno de las cosas malas. El dia de hoy les traigo un poco de inspiración en prendas de vestir de un material muy conocido por tod@s como es el chifón hay un sin número de prendas en este material que es muy fresco y nos ofrece una gama muy amplia de colores, espero que sea de su agrado y me dejen sus lindos comentarios además las invito a que ingresen a www.ebay.com aquí encontraran una variedad de prendas de este material y a unos precios súper económicos. No se olviden de seguirme en las diferentes redes sociales. Besitos a tod@s.

LA MODA DEL CHIFÓN

 
 
 
 
 
 
Espero que les haya gustado este post y me digan si les gusta este material en sus prendas de vestir y qué prendas tienen de este tipo. Besitos :)

14 comentarios :

gabusiek dijo...

Me encantan todos vestidos :) Son muy bonitos ;)


Nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com
Te invito

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario... ya me pase por tu blog..


Besitos :)

Belswan dijo...

son prendas super bonitas y ligeras. comodas de llevar. me gustan. besos. http://belswan77.blogspot.com.es
muchas gracias por pasarte por mi blog. si te apetece que nos sigamos házmelo saber

Gabriela Elizabeth Solis Telon dijo...

Me encanta??? Esos vestidos los sacaran en el catalogo, pork es un poco complicado conseguirlos

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario...
Besitos:)

elclubdelamoda dijo...

No lo se pero como estan en tendencia puede que los agreguen... Besitos :)

Celeste García dijo...

A mi me gusta porque te da un toque diferente al look!

Besos

C

ARY dijo...

Hola Club de la moda, soy Ary del Armario de Ary. Muchísimas gracias por seguirme, yo me quedo también para seguirte. Me ha gustado mucho el blog y sobre todo este post porque me suelo poner muchas blusas de este tipo creo que son cómodas! Un besito mágico!

Agnieszka Guerrero Olesinska dijo...

Me encantan piezas de chifon

Kisses

Aga

www.agasuitcase.com

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario :)

Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

De nada Ary gracias a ti por seguirme...
Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario...
Besitos :)

Rebeca dijo...

La gasa tambien esta haciendo furor por aquí, sobre todo en verano, besos y gracias por visitar mi blog!


www.urbanikamoda.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario... Besitos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones