Translate

sábado, 6 de julio de 2013

DIY: ELABORA TU PROPIA CAJA MULTIUSO ♥♥♥

Hola chic@s el día de hoy les traigo un DIY que me puse a hacer el día de ayer está muy fácil de hacer, los materiales los encontramos a nuestra disposición, y no nos lleva mucho tiempo hacerlo. Espero que les guste, me dejen sus comentarios y sugerencia, y no se olviden de seguirme en las redes sociales... besitos a todas y ahora sí manos a la obra :)

CAJITA MULTIUSO


MATERIALES:
  • Pistola de silicón
  • Una caja de zapatos
  • Estilete (Cútter o cuchilla)
  • Lápiz, regla
  • Cartulina para Maqueta.
  • Papel Adhesivo.
  • Opcional (Encaje, cinta, adhesivo)
1.- Dibujamos cada una de las partes de la caja de zapatos en nuestra cartulina de maqueta.


2. Una vez que hayamos dibujado cada una de las partes de nuestra caja de zapatos empezamos a cortarlas con el estilete teniendo cuidado de que queden lo más rectas posibles, si les queda un poco como mordida de ratón utilicen la lija más fina que hay para perfeccionar esas partes.

3.- Cuando ya tengamos listas las partes recortadas procedemos a pegar con silicón cada una de las partes en la caja de zapatos por la parte de afuera de la misma.
4.- Una vez que todas las partes se encuentran pegadas en la caja, podemos hacer dos cosas la una es comprar papel contact de diseños y forrar la caja la otra opción que escogí yo es comprar papel adhesivo y buscar en internet diseños e imprimirlos. Así queda aún más personalizada nuestra caja.


5.-  Una vez que forramos nuestra caja para que se la vea mucho más elaborada imprimí otro diseño para forrar el interior y nos quede con mejor presentación, también pueden agregar más elementos decorativos en mi caso agregué encaje y cinta ustedes pueden decorarla a su gusto.


Y listo una cajita multiuso para que guarden lo que quieran, espero que les haya gustado y me dejen en sus comentarios si quisieran más de estos DIY, y si se animan a hacerla no duden en compartir sus creaciones en la página de FACEBOOK o a través del correo clubdelamodaymas@gmail.com

27 comentarios :

Pilar Domínguez dijo...

Hola !!
Qué blog tan interesante !! Muchas gracias por tu comentario y por seguirme , de no ser así no me hubiera enterado de que existía tu blog y es muy completo. He estado leyendo tu post sobre los hipster porque no sabía qué eran exactamente y ya me lo has aclarado. Ya te sigo yo tmb. Espero que sigamos en contacto.Bsinss:)
Por cieto, una caja muy bonita.

Celeste García dijo...

Pero que bonita es!! Y lo que luce :)

Besos

C

Elizabeth dijo...

Que currada y que bonita por favor! y con el detalle del encaje..., me has ganado completamente :)
http://zafrigirl.blogspot.com.es/

judicandy dijo...

pues que chulada de caja!!! Me gusta mucho!

ni brujas ni princesas dijo...

Ha quedado muy bonita el estampado y colores son muy vistosos, besos,ana.

Esther dijo...

Te ha quedado preciosa!!!
Un besote

gabusiek dijo...

Me encanta tu DIY :) Esta caja es muy bonita! Que buena idea ;)

Te invito en mi nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com
Besos

Vanesa dijo...

Me encanta la cajita! Tienes una nueva seguidora y te invito a pasar por mi blog, estoy de sorteo!! http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-super-lote-ecran-en-shopper-in.html

elclubdelamoda dijo...

Gracias Pilar estaremos en contacto..


Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias Celeste...
Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias Elizabeth...
Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario :)


Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias Ana por tu comentario
Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias Esther por tu comentario..


Besitos ;)

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario.. pasaré por tu blog..


Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias por seguirme ya me paso por tu blog..


Besitos :)

Joanna dijo...

¡Qué cosa más bonita! Me ha encantado.



Un beso

ANGELA FERNANDEZ dijo...

Hola guapa!, pues ya te sigo yo tb, me encanta el blog!, bsines
www.angelafernandezmoda.com

LTNA dijo...

Qué bonita! Y ahí se puede poner de todo :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentatio.....
Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias.....mpor tu comentario...
Besitos para ti tambien :)

elclubdelamoda dijo...

Si tienes razón es muy útil yo la utilizo para guardar mis accesorios...
Besitos :)

Agnieszka Guerrero Olesinska dijo...

Que lindura de cajita

Kisses

Aga

www.agasuitcase.com

Anónimo dijo...

all thе time i used to rеad ѕmаller posts that аlso clear their motive, and that is also happening with this paгagraρh whiсh I am
reaԁing аt this time.

Feel free to ѕuгf tο my site - computer coupons toshiba

elclubdelamoda dijo...

Gracias Besitos para ti :)

elclubdelamoda dijo...

Thanks for your comment
Kisses :)

Anónimo dijo...

I'm gone to sаy to my little brοthеr, that he shоuld also go
to sеe this blog on гegulаr basis tο get uρԁated from hοttest news
uрdate.

My wеbsite ... computer coupons discounts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones