Translate

domingo, 16 de junio de 2013

Estilo Hipster... Lo usarías???

Hola chic@s estoy de nuevo por aquí... bueno en esta ocasión les traigo un poco de informacíón acerca de un estilo que me ha parecido muy bonito y descomplicado.. es el estilo hipster en lo persona me agrada mucho. Espero que les guste y quisiera saber si se animarían a usarlo o a combinarlo con su estilo propio. Como siempre espero sus sugerencias y comentarios, no se olviden de seguirme a través de FACEBOOK y TWITTER estén atentas que les tengo una sorpresita y espero de todo corazón que sea de su agrado. Besitos y bendiciones a todas ♥♥♥

ESTILO HIPSTER


Si hay una subcultura urbana que ha adoptado las prendas vintage y nuevas de estilo retro son los llamados “hipsters”.  ¿Te consideras un hipster o no sabes lo que es? No te pierdas estas señales que te ayudaran a definirlo.

1. Le dan nuevo uso a lo viejo: Con una mezcla de preocupación ecológica, nostalgia por el pasado y querer definirse como únicos son fanáticos de lo vintage o, bien, de las tiendas especializadas en este tipo de ropa. Eso sí, comprarán prendas que no sean de ningún diseñador reconocido y que se adapten a su estilo de vestir. Esas prendas que eligen de una manera sumamente selectiva van combinadas con lo último de la tecnología, como un iPhone o un iPad, y con ropa recién comprada.
chica hipster girl
2. Usan ropa nueva que parece vintage: Si los ves vestidos pensarías que sacaron la ropa del clóset de sus abuelos, pero no necesariamente. Este segmentos de jóvenes en sus 30s, educados, con buenos trabajos y con una gran capacidad adquisitiva no podían pasar desapercibidos para industria fabricante de ropa. Muchas de sus prendas son adquiridas en Brooklyn Industries, American Apparel, Urban Outfitters y hasta H&M. ¿Te gustan estas tiendas? Bueno, muy seguramente eres hipster.
3. Les gustan las cosas artesanales: Ya sea porque las encontraron en Etsy, las hicieron ellos mismos o las compraron en el mercado callejero del fin de semana, lo cierto es que a los hipsters les encanta lucir bolsas, bufandas, guantes, gorros o blusas hechas a mano.

4. Con lentes, un aire de intelectualidad: Sí, los necesiten o no, a muchos de ellos les gustan lucir lentes que sean, o que se vean, retro, con grandes aros de plástico. Los auténticos Ray Ban Wayfarers, en todos los colores que te puedas imaginar, es uno de los modelos preferidos.
estilo hipster gafas american-apparel
5. Aman los “hoodies” y T-shirts: Todo hipster digno de considerarse a sí mismo hipster tiene en su guardarropa una sudadera con capucha, así como una T-shirt (entre más vieja, sudada y deslavada se vea, mejor) con alguna leyenda “witty” (aguda e ingeniosa).
6. Los “layers” o capas son lo suyo: Sea la prenda que sea, debe de ir en capas, y de preferencia que no combinen entre sí. Los hombres se ponen sus skinny jeans con una camiseta, una camisa de franela tipo leñador, un hoodie por encima, y quizás hasta una bufanda si hace frío. A las mujeres también les encanta esta práctica, ya que combinan leggings con un vestido primaveral y un grueso suéter arriba, todo unido con un cinto de apariencia vintage.

7. Jamás un backpack: No, los hipsters no usan mochilas a la espalda, prefieren las mochilas estilo mensajero, cruzadas por el medio del pecho, de un tamaño suficientemente grande para que su MacBook Air entre sin problemas.

8. Zapatos cómodos ante todo: Los hombres se reconocen por sus Reeboks clásicos, Vans, o los populares Toms. A las mujeres las verás con botas vaqueras, una gran variedad de flats o sandalias cómodas.
zapatillas hipster

9. Femeninos vestidos: A las mujeres les encantan los vestidos florales o con encaje, también los que se ven totalmente retro o son vintage.

10. Cabello largo y despreocupado: Si hay algo que distingue a los hispeters es que su cabello luce totalmente natural y despreocupado, aunque hayan invertido cientos de dólares en un moderno corte. Muchos hombres van por la vida con abundantes barbas, mientras las mujeres tienden a llevar su cabello recogido en un chongo o suelto.
estilo hipster chica gafas
Que les pareció chic@s se animan o no por este estilo??? que les parece?? tienen amigos que lo usen?? Espero sus comentarios ♥♥♥


27 comentarios :

Esther dijo...

uf, algunas de estas propuestas son algo exageradas para mi pero si que reutilizo cosas de otras temporadas y las mezclo con cosas mas actuales
Un besote

Elsa dijo...

I love this style!

Just came across your blog and am now following via GFC.

Xo, Elsa

Mix and Match
the F word

elclubdelamoda dijo...

jajaja a mi solo me gustan los zapatos por lo cómodos :)


Besitos

elclubdelamoda dijo...

Si me encanta lo vintage pero tampoco lo uso todo a la vez


Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Thanks for your comment.. I follow you


Kisses :)

Belswan dijo...

gracias por pasarte por mi blog y quedarte. en cuanto al estilo hipster, lo sigo pero no al 100%. si saco partido a piezas vintage que me encantan y veo que tienen uso, es una forma de ahorrar y seguir la moda. besos

Rocio dijo...

A mi si me gusta este estilo!! Gracias por seguir mi blog, yo también te sigo, soy tu seguidora número 130 ;)
Un besazo!!

Nataly Tatlian dijo...

El estilo no está nada mal, pero ya sabes yo soy "estilo propio", mezclo un poco de hipster con un poco de esto y de lo otro y lista! Te sigo y muchas gracias por tu visita a mi blog! Un saludo!

ELISA dijo...

Followed
back!


Please check also my facebook
page and like it if u can!





Nameless Fashion
Blog



Nameless
Fashion Blog Facebook page

angela dijo...

Preciosa!Me encanta el blog!

Te sigo desde ya!

Y si me pondría es estilo hipster!!:)

besitos

<3

http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/

www.tanecznedusze.blogspot.com dijo...

Hi i follow u, can u do the same?
www.tanecznedusze.blogspot.com

Rosa dijo...

Me ha gustado tu post, muy interesante! yo utilizo el numero 10, la del pelo largo y despreocudo!jeje
Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo por gfc y también por bloglovin porque dicen que en dos semana desaparece el Google Reader, por si tu también quieres! besitos y hasta pronto.

http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

elclubdelamoda dijo...

jajajaj ya somos dos yo soy bien descuidada en cuestiones del cabello jajaja ya me paso por tu blog...


Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Hi I follow....


Kisses :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias que linda... Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Eso es lo importante que cada una vayamos encontrando nuestro estilo propio... y si tenemos inspiración de otros lados mejor :)
Besitos

elclubdelamoda dijo...

Gracias... Un beso para ti también...


:)

elclubdelamoda dijo...

A mi me encanta lo vintage claro que no lo uso todo de una sola vez sino sería una tienda de antigüedades andante jajaja


Besitos :)

Joanna dijo...

Hola guapa,

Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-)

Por cierto, me ha gustado el post, pero yo no soy muy de este estilo. ;-)

Besos

Joanna
http://cosmeticaaccion.blogspot.com

Meli_InLove dijo...

Creo que es genial, usando las prendas correctas puede ser un verdadero boom!!

Un abrazo

Meli - http://inlove12.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Gracias Meli por tu comentario :)


Besitos

elclubdelamoda dijo...

Gracias por seguirme.... pues yo tampoco pero tomaría algunas cosillas para complementar el look propio...


Besitos :)

rosaliasclothes dijo...

lo usaria en algunas ocsasiones no siempre ya q me cansaria pero mola!!!!

Nuevo post te esperamos gracias por pasarte y muchos besitos guapa!!

htp://rosaliasclothes.blogspot.com

nehaletstalkabouteverything dijo...

Very informative post.... but I know I just cant carry this look... :/

your 200th follower!!
Neha
Let's talk about everything

elclubdelamoda dijo...

Gracias ya me paso por su blog... Besitos :)

Piolina Piolineando dijo...

Yo la verdad es que no creo...

Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com

Besos

elclubdelamoda dijo...

Thanks for your comment, kisses ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones