Translate

domingo, 26 de mayo de 2013

TENDENCIAS ZAPATOS 2013: ZAPATOS METÁLICOS

Hola chic@s espero que estén muy bien y que todas las cosas cosas que se han propuesto las estén cumpliendo, el día de hoy les traigo un post con una tendencia que me parece muy chic y elegante son los zapatos metálicos en lo particular me gustan mucho y todo depende de cómo los utilicemos y con que outfits los combinemos. Espero que les guste algunos modelos que encontré para ver si se animan a utilizarlos, sin más les dejo los amores de toda mujer los zapatos nunca nos cansaremos de verlos y de tenerlos. Besitos y abrazos a todas y espero que me dejen sus lindos comentarios y sugerencias. :)

Zapatos Metálicos
Una de las tendencias que se imponen con fuerza en el calzado son los tonos metalizados en sus distintas posibilidades plata, oro o plomo, aportando luz y un estilo futurísta a nuestros pies.


6 comentarios :

rebeca dijo...

me encanta este tipo de zapato
BESOS, REBECA
http://princess-re.blogspot.com

Agnieszka Guerrero Olesinska dijo...

Love the silver wedges

Kisses

Aga

www.agasuitcase.com

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario :)


Besitos

elclubdelamoda dijo...

Kisses for you :)

Cajon Desastre dijo...

Gracias por quedarte por mi blog yo tambien te sigo asi seguimos en contacto y me ha gustado mucho tu blog, Un besp.

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario...


Besitos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones