Translate

domingo, 5 de mayo de 2013

SEMANA DE LA MODA: INSPIRACIÓN ♥♥♥

Hola chic@s el día de hoy les traigo algunos outfits para que se inspiren en esta semana y puedan escoger sus looks de acuerdo a su personalidad y ritmo de vida... son algunas ideas que he escogido para ustedes pueden combinar como ustedes quieran el objetivo únicamente es darles un poquito de inspiración el resto depende de ustedes. Espero que les gusten y me dejen sus comentarios y sugerencias.. 
Besitos a todas y feliz inicio de semana con mucha energía positiva y llena de cosas buenas. 
No se olviden de seguirme en FACEBOOK y TWITTER.






22 comentarios :

Guapa Al Instante dijo...

Que bonitos!!! Me han gustado todos, aunque aun no voy tan fresquita jeje ^^


Un besito gracias por estas inspiraciones ;)

verito98_14 dijo...

Me gusta tu seleccion! la verdad me los pondria todos!! Besitos

http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario.. me alegra mucho que te hayan gustado ;)

elclubdelamoda dijo...

Gracias... me alegro que te gusten.. ahi las combinas con algo más abrigado y yap jaja
Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Me agrada mucho tu combinación... la tendré en cuenta para otras inspiraciones...
Besitos :)

Lucía Lamiradadeluci dijo...

Precioso el outfit. Me encanta la blusa :)

Andy dijo...

Super lindos looks ;)

Mary Loveless dijo...

Hermosos conjuntos! En especial el del vestido azul <3

Saludos~~

http://poisonouskitty.blogspot.com/

Claire Vázquez dijo...

Me han encantado todas las selecciones enhorabuena!!!
Te espero pronto por el blog, he publicado un nuevo post y me gustaría leer por allí tu opinión linda!

Te mando un beso muy grande!! c.o.c.o.

tirsi garcia dijo...

que chulos me encantan sobretodo el del jueves por las cuñas un besito

Danika dijo...

El primer look es mi favorito :)!!

New post on my blog ---> http://urbanfashionstylee.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario... Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias ;)

elclubdelamoda dijo...

Gracias... Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias ya me paso por ahi ;)
Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario...


Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Me alegro que te guste...


Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias... Besitos ;)

Agnieszka Guerrero Olesinska dijo...

Third outfit is amazing

Kisses

Aga

www.agasuitcase.com

elclubdelamoda dijo...

Kisses for you ;)

Nery Hdez dijo...

La verdad es que me gustan todas las combinaciones!

SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me

☼ BITCHY GYPSY WORLDWIDE GIVEAWAY ☼

Raquel BS dijo...

Me encanta la blusa coral del lunes y la camiseta verde menta del miercoles.

Besitos!

http://elhadazul10.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones