Translate

domingo, 28 de abril de 2013

TENDENCIAS ZAPATOS 2013: ZAPATOS ÉTNICOS ♥♥♥

Hola chicas perdón mi ausencia he estado ocupada en algunos asuntos que no me han dejado tiempito para escribirles.. pero bueno les voy a estar hablando de algunas tendencias en lo que es zapatos que están pegando duro esta temporada empezaré con los zapatos étnicos ya que es la tendencia que más me encanta y sobre todo son tan combinables con cualquier tipo de ropa.

Esta temporada de primavera-verano llega con una fuerte apuesta por el estilo étnico, tendencias que llegan desde el otro lado del mar y que conquistan nuestros corazones a golpe de motivos originales.
Si piensas que los zapatos étnicos son sinónimo de colores encendidos, deberás cambiar de idea porque los hay para todos los gustos.
Espero que se animen a adquirir algunos pares de este tipo de zapatos les aseguro que no se arrepentirán, espero que me dejen sus lindos comentarios que siempre me ponen muy contenta y a la vez que me dejen sus sugerencias. No se olviden de seguirme en las diferentes redes sociales. Besitos a todas :)
zapato-nine-west-azul

Mocasin Topshop azteca
Zapatilla Topshop azteca
bailarina-mango-etnica
bailarinas-pull-and-bear-etnicas
botin-river-island-flecos
botin-zara-etnico

32 comentarios :

Mary Loveless dijo...

Algunos son realmente hermosos!!!


Me encanta tu blog <3


Saludos~~


http://poisonouskitty.blogspot.com

Lucía Lamiradadeluci dijo...

Son preciosas. Me encantan las bailarinas,

Un besote de Lamiradadeluci

verito98_14 dijo...

me encantan la 1 y la 6!! Besitosss!
http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es

elclubdelamoda dijo...

Si yo quiero unas valetas en este estilo me encantan :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario... Besitos ;)

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario...


Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario..
Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

A mi también por mi compara todas ;)
Besitos

elclubdelamoda dijo...

Besitos para ti también :)

Ailin dijo...

Muchas gracias por seguirme! Yo tmb te sigo :)


Me encanta la moda étnica y sus estampados :)

Judith Miranda dijo...

Bonita selección!!

Gracias por tu visita y comentario.

Te sigo en CFG y Twiterr.

Saludos

http://judithbysucre.blogspot.com.es

Judith Miranda dijo...

También en Bloglovin

Saludos

http://judithbysucre.blogspot.com.es

Miriam dijo...

Las botas de zara con adornos de cinturones son muy monas.

Raquel alpha dijo...

Lo que más me gustó fueron las botas negras.
Gracias por pasarte por mi blog y quedarte! yo tambien me quedo por aquí :) me gusta tu blog!!
Besote

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario Ailin..


Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias... ya nos seguimos...


Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

ok... Gracias :)

elclubdelamoda dijo...

Si están hermosas y eso que yo no soy muy amante de las botas...


Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias me alegro que te guste... el tuyo también me gustó mucho :)


Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

jajaja eres un poco más romántica...


Besitos :)

odette dijo...

q recio tienes las penultimas

elclubdelamoda dijo...

Hola Odette... no las vendo únicamente les doy a conocer las nuevas tendencias que existen para que ustedes estén informadas...
Besitos ;)

Melissa Cabrini dijo...

WOW..ME ENCANTAN
www.theprincessgown.com

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario....
Besitos ;)

yineth dijo...

diosssssssssssss que belleza!!!!!!! de donde son???

elclubdelamoda dijo...

Hola yineth son modelos que les pongo que están en tendencia para que los tengan de inspiración...

Dulce dijo...

Me gustan mucho los estampados y los colores de verano en los zapatos, se ven muy alegres y llamativos.

elclubdelamoda dijo...

Gracias Dulce por tu comentario...
Besitos :)

Hari Rari dijo...

Uhmm a mi no me convence este tipo de estampado, soy más de estampado floral ^^
Un beso!

tirsi garcia dijo...

me han gustado las slipper blanca tengo ganas de comprarme unas un besito guapa

Bienve Espinosa dijo...

Las cuñas étnicas y las bailarinas son realmente bonitas!! He visto el estampado étnico en la ropa, pero aun no lo había visto en el calzado, me parece muy interesante!! Un blog precioso y detallista!!

Un beso!!

Beii Hutcherson dijo...

Me encantaaan!! Tengo ganas de comprarme unas apargatas con este estampado o unos slipers.
Un besazo.
http://improvingtheangel.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones