Translate

domingo, 7 de abril de 2013

Cómo depilar tus cejas... y no morir en el intento ♥

Hola chicas espero que se encuentren muy bien, en todos sus proyectos personales, gracias a todas por cada día seguir mi blog y visitarlo.. las quiero mucho y se los agradezco de todo corazón.
Bueno el día de hoy les traigo algo que me gustó mucho y me parece super importante para sacarle provecho a nuestra belleza natural.. y es saber reconocer que forma de cejas es la más adecuada para nuestro tipo de rostro, si aún no conocen que tipo de rostro es el que tienen les recomiendo revisar primero este post AQUI. Espero que les sea de mucha utilidad y que me dejen sus lindos comentarios y sugerencias.
Besitos a todas :) y gracias por seguirme ♥♥
Algunos tipos de los cejas que tenemos son los siguientes, cada tipo puede representar una expresión facial, es por eso que tenemos que tener mucho cuidado al momento de depilarnos ya que las cejas son el marco de nuestra cara y por tal motivo debemos elegir bien que tipo de ceja es la que queremos elegir o lo que yo más recomiendo es que tipo le queda mejor a nuestra forma de rostro.
La primera forma es la CLÁSICA:

Artística, romántica, fashion, compatible con todos los estilos del maquillaje. 

La ANGULOSA (y más utilizada hoy en día por las celebridades):

Confidente, dinámica. Imagen de sensualidad. 

PLANA:

Inocente, juvenil, impulsiva, masculina. 

FASHION:

Inicio más bajo y punta final más alto. 
Punto alto con efecto general de lifting. 
Muy juvenil y sensual. 

REDONDA 1:

Entretenida, Alegre. 

REDONDA 2:

Entretenida, Alegre. Más gruesa y compacta. 

REDONDA 3:

Ceja hacia abajo. Deprimida, triste.

Esto en cuanto a las formas de cejas y su significado en la expresión que nos hacen transmitir ahora viene lo bueno según nuestro tipo de rostro
Aquí algunos pasos que pueden seguir al momento de depilarse las cejas están en orden secuencial así que sólo deben seguir los pasos que nos indica
Espero que les sirva de ayuda estos consejos y se animen a seguir estos tips.. No se olviden de seguirme en FACEBOOK y TWITTER.. besos a todas

30 comentarios :

Hari Rari dijo...

Un post muy interesante! Me gustan las cejas fashion, pero las mías son clásicas, y mi rostro tiene forma de corazón.. Creo que es una buena combinación ^^
Un beso!

Jordan Miller dijo...

Un post muy interesante, sobre todo para las personas que tenemos las cejas un poco cargadas, te felicito por el blog muy bueno en contenido, ;) pasate por el mio y comenta los que gustes !
www.blackdiamondstyles.blogspot.com

Beatriz dijo...

Que interesante. A mi me gustan no muy finas, más bien algo anchas y llenas. Besos
http://floresparachic.blogspot.com.es/

elclubdelamoda dijo...

Hola... besos gracias por tu comentario... :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias ... Besitos para ti :)

elclubdelamoda dijo...

Me alegro mucho que te haya gustado...


Besitos :)

lali descalzo dijo...

Vaya un post bueno, me dedico a la estética y me ha encantado.
Un besazo

Maria dolores Lopez godoy dijo...

Hola guapa, que interesante y bonito tu blog. Me quedo como seguidora, besitos.

http://boudoirandotherthings.b dijo...

Hola!! yo no depilo mis cejas porque nunca se cómo hacerlo, tampoco necesito quitarme mucho pelo así que las dejo así. Tu entrada me ha venido genial, muy interesante y muy bien explicado...lo mismo me animo!! Besos!

Ángela Alonso Moreno dijo...

Ohhhh muchas gracias, linda!!! Gracias a ti somos ya 200 :D, esto hay que celebrarlo jaja. Yo también te sigo a ti, me parece una entrada muy interesante ésta y ahora me pondré a cotillear más por tu blog jejejej. Un besito

Estefania Escobar dijo...

Hola guapa! Muy interesante lo de las cejas, aunque yo las dejo en su forma normal y me las depilo con pinzas por debajo, ya que tampoco tengo mucho...
Gracias por tu comentario en mi blog, http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/
Te sigo también en polyvore, que lo conocí hace poco y está muy bien y tus diseños muy chulos :)
Un beso

traselprobador dijo...

Qué divertida esta entrada!! esto de las cejas es todo un arte!
Ya te seguimos por aquí guapi! un besazo!!

verito98_14 dijo...

No soy muy atrevida para hacerlo yo.. siempre voy cada poco tiempo a mi esteticien para que ella las deje perfectas ^^ Te sigo. Besitos!
http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

elclubdelamoda dijo...

Gracias.... por seguirme ..
Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias por seguirme...
Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias por seguirme... y me alegra que te gusten mis diseños :)
Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias.... por tu comentario...
Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Besitos :) Gracias por pasarte por el blog ;)

elclubdelamoda dijo...

Gracias por seguirme.... Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias... por tu comentario...
Besitos :)

el baul de pily dijo...

Gracias x pasarte x mi blog yo desde hoy tb te sigo, un besote feliz finde!!!

Ester dijo...

Creo que la mia es la clásica aunque siempre voy a la esteticien a hacermelas jajaja

Tamara Ramos dijo...

yo soy un desatre para las cejas siempre tengo que recurrir a mi madre

besos

♥Nshantel By Tamara♥

elclubdelamoda dijo...

Gracias ... Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias... Besitos para ti tambien :)

elclubdelamoda dijo...

jajajja es la mejor opción para las que no sabemos como hacerlo ;)

elclubdelamoda dijo...

jajaja que suerte que tu mami te pueda ayudar.... besitos :)

cynthia diaz dijo...

me encantó el dato! gracias por los tips!


gracias por pasar por mi blog, te sigo tambien! saluditos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario...


Besitos :)

Lucía Lamiradadeluci dijo...

¡Muy buenos consejos!

Gracias por pasarte por mi
blog y comentar. Te sigo desde ahora.

Un besote de Lamiradadeluci

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones