Translate

domingo, 24 de marzo de 2013

Doramas!!! se animan a volverse adictas ♥♥♥

Hola chic@s después de tanto tiempo regreso a traerles un nuevo post, primero pedirles mil disculpas por no haberles escrito más pronto pero estado un poco mal de ánimos y realmente no me ha nacido escribir y traerles cositas... sólo les puedo decir que nunca hay cosas malas en la vida, todo tiene su por qué y siempre cada experiencia nos deja enseñanzas y experiencia para no volver a equivocarnos.. y si un consejo les puedo dar es siempre busquen su felicidad sin importarles el resto de las personas... :) 

Bueno después de este preámbulo medio dramático el día de hoy les traigo uno de mis hobbys que quiero compartirles y es ver novelas asiáticas o también conocidas como doramas, me encantan yo se que después que se animen a ver una no pararan de verlas, tienen de todo drama, comedia, romanticismo todo de la manera más dulce y sobre todo unos actores guapísimos que las enamoran, con estas novelas ustedes diran.. "Por qué esos hombres están por allá y no los tenemos con nostras jajaja" bueno espero que se animen a ver alguno de estos que les traigo y me digan que tal.. l@s quiero mucho y gracias a todas las personas que han visitado el blog y me han dejado sus comentarios a pesar de que no les he escrito.
Aquí están algunos de mis doramas favoritos debajo les dejo el link donde los pueden ver online.
Besitos a todas y espero que me dejen sus lindos comentarios.... 

ESCALERAS AL CIELO

Jung-suh y Song-joo crecieron juntos, desde siempre estuvieron para ayudarse el uno al otro. Pero Song-joo se tiene que ir al extranjero a estudiar sin Jung-suh. El padre de Jung-suh se vuelve a casar con Tae Mira, quien acoge a sus 2 hijos de su anterior matrimonio, Tae-hwa y Yuri, para que vivan juntos. Yuri le tiene mucha envidia al tipo de vida que Jung-suh tiene y esta determinada a quitarle todo, incluyendo a Song-joo ya que antes de irse a vivir con ellos llevaba una vida terrible.

LOS CHICOS SON MEJORES QUE LAS FLORES
Geum Jan-di es una chica trabajadora, buena y entusiasta que ayuda a su padre en la lavandería (esta es la razón por la que ingresa a Shinhwa), vive con su madre, padre y hermanito. Un día va al colegio Shinhwa y sin esperárselo salva a un alumno que estaba a punto de suicidarse.
A partir de esto y para calmar las criticas sobre el colegio y la industria Shinhwa, la madre de Gu Jun Pyo decide darle una beca de estudios a nuestra heroína Jan Di. La familia de Jan Di se pone muy contenta con esta noticia y no duda en enviarla a la escuela, pero desde ese momento se inicia en su nueva escuela una serie de situaciones buenas y malas para Jan Di.

EL PRÍNCIPE DEL CAFÉ
La vida de Go Eun Chan no es nada fácil, debe trabajar en distintos empleos para poder pagar sus deudas, e incluso renunciar a su imagen femenina. Choi Han Kyul (Gong Yoo) es el heredero de una gran compañía de comestibles, pero su abuela quiere que éste siente cabeza, por lo que ha arreglado varias citas para él. 

Bueno chicas estas son algunas con esto ya las tengo ocupadas ya les traeré más nombres de las que he visto y son super lindas.... Besitos y disfrutenlas :)

Puedes verlas aqui:

36 comentarios :

empujando el mundo hacia abajo dijo...

me gusto mucho tu blog!! yo tambien te sigo!! un besazo y arriba ese animo!

http://prettypinup.blogspot.com.es/

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tus deseos... Besitos :)

Eli, Sortealia dijo...

Me has recordado cuando me pasaba las tardes viendo novelas con mi mamá... qué buenos tiempos! jeje

Y sobre tu reflexión, vida solo tenemos una, asi que aprovéchala para ser feliz.

Muchísimas gracias por tu visita, si vosotras no tendría sentido mi blog!

Un besote, Eli ☺

Sortealia, entérate de todos los sorteos

Maria Fernandez Bayon dijo...

Me gusta tu blog y también te sigo. Un beso.

http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Misterdede dijo...

I follow your blog ! Please follow me back on

www.dede-moda.blogspot.com

and facebook

www.facebook.com/dedemodablog
(I will follow you back)

elclubdelamoda dijo...

Gracias :)
Besitos

elclubdelamoda dijo...

Si y sobre todo este tipo de novelas.... Gracias por tu comentario...


Besitos :)

Alicia Dulac dijo...

Gracias por pasarte guapa! Te sigo yo también

Un beso!

http://mydream-alicia.blogspot.com.es/

elclubdelamoda dijo...

Gracias un besito para ti también :)

elclubdelamoda dijo...

Thanks I follow you..
Kisses :)

yooo dijo...

Hola, pues no sabia que eres de ecuador xD yo tambien lo soy :P

Bueno ver doramas pues estamos igual, yo tambien soy una doramaniaca y kpoper!! Bueno te dejo mi blog para que lo cheques hay subo los doramas que eh visto, eh visto muchos pero solo eh hablado sobre unos tres, bueno bay :)

http://unidosporamora-asia.blogspot.com/

Marie Zamboli dijo...

Hi this is a lovely blog honey I think we should follow on GFC and Bloglovin? what do you think?

let me know I'll follow back for sure

New post is up on my blog you should have a look :)
oxoxoxo
Marie

elclubdelamoda dijo...

Hola si soy ecuatoriana que bueno encontrar una colega del mismo país... ya me paso por tu blog...
Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Thanks Marie...
Kisses

Ruta Rosa dijo...

REcuerdo que estaba mirando una, pero la perdi la pista, se miraba muy interesante!!

elclubdelamoda dijo...

Te las recomiendo son novelas muy interesantes y no tienen las típicas tramas de toda novela
Besitos :)

Marina Sc dijo...

Ya os sigo yo también! :D
http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

Beliluna Díaz dijo...

Hola guapa, conozco a una chica que también es muy aficionada a estas novelas, ya veo que no es la única, habrá que echarles un ojos. Un besote y gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo.

Jade dijo...

No conocía estas novelas... Algunas tramas parecen interesantes pero por ahora sigo tres series y a duras penas me mantengo al día. Me las apunto para el verano :P
Un besito!

El tocador de Larissa dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog, comentar y quedarte como seguidora...ahora yo tambien te sigo, asi que nos seguimos leyendo :) Besos

http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

Hari Rari dijo...

La de Los chicos son mejores que las flores me llama la atención! Yo hace tiempo veía una serie asiática (subtitulada, claro), pero ya no me acuerdo del nombre.. Lo que sé es que me enganché muchísimo a ella ^^

elclubdelamoda dijo...

jajaja si son super aditivas.... jajaja te las recomiendo date tu tiempo y verás que te van a encantar :)

elclubdelamoda dijo...

Hola... gracias por tu comentario... nos estamos leyendo...


Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Es uno de los mejores Doramas que buena elección.. mírale es súper aditiva después querrás verla sin parar...


Besitos ;)

Polie dijo...

waw! la verdad que nunca tuve la oportunidad de ver una telenovela coreana, sí he visto muchos dibujos japoneses y algunas historias pasadas a seres humanos como si fueran simil novelas, pero no de origen coreano. Tendré que ojear alguna! :)

besote

elclubdelamoda dijo...

Si te recomiendo que veas primero los chicos son mejores que las flores... es linda...


Besitos :)

Trendy Bow dijo...

Ánimos guapa, de todo se sale :)

Un beso

Trendy Bow

imma dijo...

no la conocia que curioso

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

elclubdelamoda dijo...

Gracias...


Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

te los recomiendo crean adicción... :)

Agnieszka Guerrero Olesinska dijo...

Interesting post!

Kisses

Aga

New post

INTERNATIONAL GIVEAWAY WITH INDRESSME - WIN $40!!!

Follow me at Bloglovin!

www.agasuitcase.com

elclubdelamoda dijo...

thanks... :)

Alex Yunga Benitez dijo...

Excelente trabajo... sigue adelante... :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias :)

elclubdelamoda dijo...

son hermosos prueba mirar una de los tres te quedarás super enganchada.... Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario :) nos seguimos entonces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones