Translate

lunes, 4 de marzo de 2013

Collares al revés??? Volteálos y usa esta nueva tendencia...

Hola chicas el día de hoy navegando por la web, con la novedad que hubo de los Oscar encontré está tendencia de usar los collares al revés y nada más ni menos impuesta por las ganadoras de la tan ansiada estatuilla, Jennifer Lawrence y Anne Hathaway, esta tendencia se verá muy bien cuando usemos ropa con escotes pronunciados en nuestra espalda o con blusas tipo strapless... Chicas que opinan??? se animan a utilizarla???  
Besitos a todas y espero sus lindos comentarios ♥♥♥

Jennifer Lawrence y Anne Hathaway con collares hacia atrás
¿Cuándo usarlo?

El collar al reverso no es exclusivo de eventos de gala o de noche. Aunque es todo un detalle de elegancia como lo demostraron las ganadoras al Oscar, puedes optar por llevarlo de día; la clave está en el escote de la prenda que uses. Te recomendamos aventurarte con los collares que tienes y voltearlos esta primavera. Aprovecha los vestidos de espalda baja o los top strapless y lúcelo como toda una it girl.

¿Con qué llevarlo?

Los escotes pronunciados son el canvas ideal para un collar con dije. Además de que llamarás la atención a tu espalda, también la estarás alargando con este detalle. Si tu escote es a la mitad de la espalda, entonces opta por collares pequeños como el de Anne Hathaway. Los escotes rectos (como en el caso de Lawrence) o las prendas sin escote también pueden funcionar, siempre y cuando el collar sea mucho más largo para que pueda lucir.

¿De qué tipo?

- Las cadenas largas con pendientes, ya sean de oro, plata o cristal, son de las favoritas, pues harán una forma en V en tu espalda, un toque seductor y bastante elegante.

- Los de conjunto y con distintos tamaños son un toque extravagante que funciona perfecto con vestidos sencillos o prendas lisas.

- Juega con las proporciones y decántate por dos collares delicados, uno más largo que otro.

- Aprovecha los collares statement, aunque sean pequeños, y utilízalos con prendas del mismo tono que tengan escotes en V.

Chicas no se olviden de seguirme en FACEBOOK Y TWITTER en la izquierda están los enlaces.... besotes a todas :)

48 comentarios :

Miriam dijo...

Me gusta, es diferente.

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

Leirina Moon dijo...

A mi no me gusta, si va alguien por detras y de tira de el te ahoga!

dezazu dijo...

Bonita tendencia y diferente!!besos

My Little Pei dijo...

A mi me parece precioso la primera vez que lo vi fue en aquel anuncio de chanel que protagonizo Nicole Kidman y me encanto!!! Te sigo

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Pues no quedan mal! Me gusta esta tendencia. Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Yo también te sigo desde ahora. Un besote

Cute - M dijo...

Me gusta, me resulta muy original.
http://cute-m.blogspot.com

Mic.- dijo...

como pequeños cambios en realidad son grandes innovaciones no? me re gustó la idea!
un beso guapa
Mic.-

Tamara Ramos dijo...

es una manera diferente de llevarlo

besos

♥Nshantel By Tamara♥

elclubdelamoda dijo...

Besitos par ti tambien :)

elclubdelamoda dijo...

Tienes mucha razón en lo que dices.... jajaja


Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Si les queda muy bien con esos vestidos
Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias.... Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Yo no la he visto pero voy a buscar ese anuncio.. gracias por la info... Besitos

elclubdelamoda dijo...

Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Jaja cuestion de gustos no mandan los doctores.... jajaja


Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Besitos... gracias por tu comentario :)

Refasion Se tu marca dijo...

A mí me gustan!! Pero primero hay que atreverse con los escotes!!! Besos!!

Refasion

Ranita dijo...

Me ha encantado tu blog!! He estado echando un vistazo por encima a tus post y soy tu nueva seguidora me pasaré por aquí a menudo :)

Te invito a pasarte por el mío y a seguirme si quieres y te gusta :)
Un beso

http://i-love-my-body.blogspot.com.es

Cecii Gómez dijo...

No me gusta!!!!, no sé porque pero ya no nos van a mirar mas la caraa, jajajaja

ESTOY DE SORTEOOOOOO. espero quieras participar!
un besote!

http://solamentemujeres.blogspot.com.ar

YAZMIN Y G dijo...

Hola preciosa gracias por pasarte por mi blog De todo un poquito, me encanto tu blog asi que te sigo desde ya ;)

Besitos

Yazmin YG

Trendy Bow dijo...

Me encanta y además no lo había visto o por lo menos no me había fijado en las fotos de después de la ceremonia ;)
Besitos

Trendy Bow

Belsai dijo...

La verdad que la idea no esta nada mal! la innovación me encanta!!!

Algún dia lo probaré.

Muchooos besitooos!!
algomasquemaquillaje.blogspot.com.es

polie dijo...

me encanta la idea del collar para atras!
besotes

elclubdelamoda dijo...

Tienes toda la razón... Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Ohh que linda gracias :) ya me paso por el tuyo...Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

jajajaja si buena observación... Gracias ya me paso por tu blog jajaja Besitos

elclubdelamoda dijo...

Gracias Yazmin..... Besitos

elclubdelamoda dijo...

Besitos para ti tambien :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias... Besitos para ti también :)

elclubdelamoda dijo...

Besotes para ti también Polie :)

Agnieszka Guerrero Olesinska dijo...

Me encanta este nuevo trend

Kisses

Aga

New posts

Neon and studs!

www.agasuitcase.com

Barbara de Robles dijo...

Muy inspirador!

Nueva entrada en mi blog! blogthedreams, besitos!

New entry in myblog! blogthedreams, kisses!

Marta Vonk dijo...

Me encanta como queda!! Da un toque muy elegante y distintivo a la vez

besos desde

http://www.salsarosafashion.blogspot.com.es/

Irene dijo...

Me gusta mucho esta tendencia!

Un besote :)

http://poupeire.blogspot.com.es

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario... Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario... besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario ya me paso por tu blog :)

tirsi garcia dijo...

son muy originales y curiosos, un beso

elclubdelamoda dijo...

Gracias tirsi por tu comentario :)

elclubdelamoda dijo...

Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario....


Besitos :)

Saritta MakeUp dijo...

La verdad es que queda muy bonito.. y con una espalda escotada luce un montón! Yo tambien me quedo por tu blog!

Un besotte!

elclubdelamoda dijo...

Gracias sarita...


Besitos :)

Guapa Al Instante dijo...

No se no acaba de convencerme del todo jeje, me gusta mas los collares lucidos en el escote jeje ^^


Un besazo, ya tienes una seguidora mas :)

elclubdelamoda dijo...

Besitos gracias por tu comentario :)

janetsita dijo...

La primera foto me gusta como queda el collar de la actriz rubia (no recuerdo su nombre), se ve mejor en un escote de espalda mas pronunciado, sin embargo en la foto de Ann no se ve muy bien porque el collar es mas grueso y el vestido lleva tiras arriba, bueno en mi opinión

collares de oro dijo...

muy bonitos todos, te invito a mi web de collares de oro para que le des una vuelta a nuestras publicaciones y si te agrada la web nos hagas una reseña en la tuya amiga *w*! saludos y felicitaciones por el blog :D!

elclubdelamoda dijo...

Tienes toda la razón a Jennifer Lawrence se le ve mejor por el escote del vestido. Gracias por tu comentario. Besitos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones