Translate

martes, 26 de febrero de 2013

Pantalones Capri, un clásico 50´s que vuelve

Hola chicas cómo están???? revisando las tendencias para este año y sobre todo lo vintage que me encanta... por no decirles que me fascina.. encontré algo que este año será el boom...son los capris a mi en lo personal me encantan aunque aún no he comprado alguno así que con este post que estoy escribiendo correré en busca de uno jaja.
 Espero que les guste y me cuenten si es que ustedes los tienen y cómo los usan ? 
Besitos a todas y no olviden de dejarme sus lindos comentarios además quiero agradecer a Tirsi de EL MUNDO DE TIRSI que me nominó para un premio en el próximo post les estaré contestando la pregunta que viene con el premio :)
Conocidos como piratas, pesqueros o tobilleros, el modelo de pantalón capri tiene un mismo denominador común: su largura, generalmente justo por encima del tobillo. El pantalón Capri que revolucionó los años 50 se actualiza y renueva esta temporada para convertirse en la prenda estrella.

Los pantalones Capri vuelven en todas sus variantes: estampados florales o étnicos, cuadros, dobladillos, tonos pastel,puños... Gracias a su gran versatilidad podrás usarlos en cualquier tipo de ocasión y no te resultará difícil combinarlos con un tipo de calzado determinado, ¡porque pegan con todos!
pantalones capri pasarela 2013
Tracy Reese, Tiibi, Rag & Bone
pantalones capri pasarela 2013 1
Phillip Lim, Altuzara
pantalones capri pasarela 2013 3
Paul Smith, Ralph Lauren, Suno
pantalones capri pasarela 2013 4
Nanette Lepore, Helmut Lang, moda Orientepantalones capri pasarela 2013 6
Marc by Marc Jacobs, Jeny Kao, Holly Fultonpantalones capri pasarela 2013 7
Kenzo, Isabel Marant, Nannette Lepore
pantalones capri pasarela 2013 8
Chloe, Giorgio Armani
pantalones capri pasarela 2013 9
Dries Van Noten, Clements Ribeiropantalones capri pasarela 2013 10
Blumarine, Genny, MGSM, Gianfranco Ferrepantalones capri pasarela 2013 11
Altuzarra, Balmain, Carloc Miele

Normalmente la altura del pantalón Capri es de 10 a 15 cm por encima del tobillo, así que si no tienes unos con esta medida, estás en plan ahorro o simplemente no te apetece ir de compras, sólo tienes que dar una vuelta a tu pantalón pitillo y ya estarás a la última. Con una sencilla blusa y un maxi bolso podrás emular a las divas de Hollywood de los años 50.

52 comentarios :

dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

elclubdelamoda dijo...

Hola Gracias por tu comentario ya me paso ahora mismo por tu blog :) Besitos

constanza dijo...

gracias por tu comentario, bonito blog!

también te sigo =)

xx

http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

patrioro dijo...

wapa!! yo tb te sigo!! muy buen post! besos

EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

http://patrioro.blogspot.com.es/

A N D Y S T Y L E dijo...

Lindisimas fotos ;)

Raquel Marcos dijo...

Hola preciosa!!! primero de todo muchisimas gracias por seguirme, que ilusion!!!! ahora yo tambien te sigo, soy la numero 100 jeje mi nick es reich_super_244 (es que no coincide ni la foto ni el nombre no se por que :S )

me encantan ese tipo de pantalones con unos stilettos sientan genial :)


bueno guapa!!! estamos en contacto :)


un besotee enormeee!!!


http://baulderaquel.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Hola Raquel gracias por seguirme y por tu comentario estamos en contacto.


Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario...


Besitos nos seguimos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario positivo...


Besitos :)

Star Shoukei dijo...

No soy fan de los pantalones pero todos se miran hermosos!! ♥
Saludos guapa

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario ;)

milexblog.blogspot.co.uk dijo...

You have magic inside you

elclubdelamoda dijo...

thanks ;)

Little Star dijo...

Muy bueno tu blog!! Gracias por pasarte por el mio y por quedarte! Te sigo yo tb! :D Un beso!

A la Última dijo...

Me encanta jijijiji te sigooo

elclubdelamoda dijo...

Gracias.... Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario...


Besitos :)

stardollstudio_makeup dijo...

Hola bonito blog!! Me encantan los capris, son super sentadores!!

besotes!!

Vane

http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

Denis Arman dijo...

Lovely blog!
Do you wanna follow each other?

Kisses, Den.

www.thebsheep.blogspot.com

COCÓ dijo...

hola gracias x pasarte x mi blog, asi he cono cido el tuyo y me gusta
bss

María C. dijo...

Gracias por comentar!! Yo también te sigo encantada :) Me encanta este tipo de pantalón, asi que un post perfecto!

Un besito!!

La moda muere joven

elclubdelamoda dijo...

Thanks ... I follow your blog...


Kisses

elclubdelamoda dijo...

Gracias María por tu comentario


Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Me alegro que te gusten.... Besitos a ti :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias cocó


Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias... Besitos :)

Irene dijo...

A mi me encantan estos pantalones!

Qué te parece si nos seguimos?

Un besote grande!

http://poupeire.blogspot.com.es

Beatriz Gutiérrez Beiro dijo...

Adoro este tipo de pantalones, de echo ya me he comprado unos de esta temporada, jeans claritos para que combinen con todo, pero he de decir que yo siempre remango los pantalones por encima del tobillo, es una tendencia que me encanta y me gusta seguir a raja tabla.

Un besazo.

http://improvingtheangel.blogspot.com

Labiosdefresas dijo...

Una entrada geniallll....me gustannnn...
Te espero x mi blog que estoy de sorteoooo...

Labiosdefresas.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Gracias... Besitos y claro ya me paso por tu blog :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias... Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Excelente idea... a mi me gusta hacerlo también...


Besitos :)

Cecii Gómez dijo...

TE SIGO, Gracias por pasar, comentar y seguirme en mi blog, es tuyo me encantó!

Besotes...

http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

elclubdelamoda dijo...

Gracias Ceci por tu comentario


Besotes para ti también :)

Patricia Moreira dijo...

Hello, I found your blog from a friend and I went to visit! I loved your post and I am going to stay on top of all the news!

I hope my blog:

www.todacharmosa.com

If you want to follow me I'll be very happy! ♥ Hugs..

http://www.youtube.com/pathymakeup

http://facebook.com/blogtodacharmosa

Tamara Ramos dijo...

me encantan este tipo de pantalones

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Carolina dijo...

My fave kind of trousers, only wear those <3

Love your blog babe *-* I'm your 118 follower if you like mine too I'm waiting for you <3

Xxx

Carolina

www.the-world-c.blogspot.com

Centro de Belleza Natural dijo...

¡¡¡felicidades por el premio¡¡¡ Y te sigo.

nenitapg dijo...

Te sigo guapa, besitos

elclubdelamodaymas.blogspot.com

nenitapg dijo...

gracias por pasarte por mi blog http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

Denis Arman dijo...

I'm a New Follower!
Den.

www.thebsheep.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Y quedan muy bien...
Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

I follow... ♥♥♥
Kisses

elclubdelamoda dijo...

Gracias...


Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

De nada... Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias...

Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Thanks Den...
Kisses... I Follow you

Nailistas dijo...

Qué precioso el de Balmain, aunque nunca me lo podría poner, es demasiado estrambótico con esa chaqueta de hombreras. Me encantan los pantalones Capri :) Este verano van a caer un par seguro!!!

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario :)
Besitos ♥♥

Anónimo dijo...

Appreciate this post. Will try it out.

Also visit my web-site :: ibiza

elclubdelamoda dijo...

Thanks for your comment...


Kisses :)

elclubdelamoda dijo...

Thanks ... :)


Kisses

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones