Translate

miércoles, 6 de febrero de 2013

IDEAS PARA SAN VALENTIN ♥♥

Hola chicas el día de hoy les traigo unas ideas de que pueden hacer para esta fecha que ya esta a la vuelta de la esquina como es el 14 de febrero, en el caso de mi país es el día del amor y la amistad. Espero que se animen a realizar alguna de ellas y sorprendan a sus seres queridos ya que no sólo se lo puede celebrar con el novio sino también con nuestros amigos más cercanos. Por cuál idea se inclinarían ustedes??? Con quién lo van a pasar?? dejen sus comentarios con la respuesta a estas interrogantes.
Besitos a todas :)
Recuerden que el día de los enamorados se acerca y debemos buscar la mejor manera de dejar una impresión inolvidable en la mente de la persona amada. Para ello les he preparado algunas ideas que pueden poner en práctica en este día del amor, recuerden que aparte de las ideas románticas seria bueno que le agregues un toque personal así seria más especial y llegadero para esa personita que tienes en mente:

  • Un simple te amo acompañado de un beso puede decidir el éxito de un día en san valentin.
Regalos e ideas romanticas: Te amo con besos
  • Preparar algunas canciones románticas y llevarle una serenata a su casa ( mejor aun si te sabes la canción preferida de él o ella )
CD de amor regalos personaliasados San valentin
  • Una cena romántica e intima para dos podría ser propicio para una velada romántica, se recomienda uso de velas y decoración del lugar para darle un ambiente seductor al sitio.
Regalos Originales San valentin IdeasCena romantica

Escribir y personalizar una carta tarjeta san valentin expresando tus sentimientos hacia tu pareja pero en palabras tiernas y llegaderas., finalmente al entregársela envolverla con el perfume preferido de tu pareja , si haces ese detalle él o ella lo recordará ;)

Enviar flores al lugar del trabajo o mejor aún, al empezar el 14 de febrero mandar a un repartidor 8 a 9 am ni bien empezando el día a regalar flores, chocolates y oso de peluche, veras la grata impresión que le causaras a tu novia hacerle empezar así el día del amor.

Proporcionar uno de esos corazones de oro y/o plata partidos por la mitad, o mejor aun una cadena doble de corazones y en cada una tengan una foto de ambos juntos, un lindo gesto para hacer que nunca se olvide de ti y te tenga siempre presente.
 

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones