Translate

lunes, 4 de febrero de 2013

DIY: UÑAS DE SAN VALENTIN ♥♥♥

Hola chicas el día de hoy les traigo un tutorial de como hacer unas bonitas uñas de corazones que me parecieron súper fáciles de hacer y con un video que está más que explicado sobre todo para las que no somos tan hábiles para este tipo de cositas. Este video es creado por la famosa Michelle Phan que siempre nos trae unos tutoriales muy fáciles de seguir a pesar de estar en inglés. Espero que les guste y me dejen sus lindos comentarios las que lo intenten por favor publiquen sus fotos en el FANPAGE del blog... Besitos a todas ♥♥♥

 Materiales:

  • Necesitamos 5 curitas (bandas para las heridas)
  • Esmaltes rojo, rosa, escarchados, nude, o del color que ustedes prefieran
  • Tijeras
1.- Cortamos las curitas la parte de la goma de manera que nos queden 10 pedacitos con los que vamos a trabajar.
2.- Luego doblamos cada pedacito en dos y hacemos la forma de corazón en cada uno de las banditas.
3.- Una vez que tengamos los 10 corazones, retiramos la parte que protege la goma de cada uno y los pegamos sobre nuestra uña como que fueran unas plantillas.

4.- Pasamos el esmalte sobre la plantilla, y de manera enérgica retiramos nuestro molde de manera que no se dañe la forma de corazón que logramos.

5.- Repetimos el mismo procedimiento en las demás uñas y por último aplicamos la laca o barniz para que nos dure por mucho más tiempo. Y listo nuestras uñas románticas ♥♥♥

Aquí debajo les dejo el video completo para que entiendan mejor esta explicación. No se olviden de dejarme sus comentarios ya sea en el Blog o Facebook.

7 comentarios :

Oteando Estilos dijo...

Muy original!!

http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

elclubdelamoda dijo...

Gracias :)

pauli maldonado dijo...

que idea tan romantica!!! creo que lo voy a intentar
beso
Pau

http://treschicbypaulina.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

Gracias ;)

elclubdelamoda dijo...

Si pauli están muy fáciles de hacer


Besitos :)

Miss Murder dijo...

que lindooo!
el 14 de febrero es mi cumple y la verdad... no quiero ser romantica en absoluto jajaja pero esto, esta demasiado bello <3 innegable
Un beso reyna!
Miss Murder
http://missmurderblog.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Feliz Cumple estamos en las mismas yo tampoco quiero ser romántica jajajaja
Besos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones