Translate

domingo, 3 de febrero de 2013

BLOG: MODA EN EL OMBLIGO DEL MUNDO =)

Hola chicas en verdad espero que me sepan disculpar por no haber hecho esta entrada el día viernes, por cuestiones de mi trabajo no lo hice más pronto, pero aquí está además dicen que las cosas buenas se hacen esperar. El día de hoy les traigo un blog ecuatoriano muy alegre y lleno de muchas tendencias y moda para ambos géneros, además de fotos y de outfits para todos los gustos y es 
MODA EN EL OMBLIGO DEL MUNDO  y que mejor sus creadoras para contarnos acerca de él .
"Navegando por la red descubrimos el arte de los collages, y decidimos que sería divertido hacer uno para nosotras quienes nos ideamos este blog para ustedes, asi nació esta ilustración,... un poco de nosotras y de quienes somos:


Moni viajó a Roma, trabajó y vivió allá, desde allí quedó fascinada con el mundo de la moda, ahora estudia belleza. Pauly es arquitecta, aficionada al diseño en toda su expresión, ahora edita el blog!"
Aquí les traigo una pequeña entrevista que le hice a las escritoras de este blog espero que les guste y las sigan. Besitos a todas :) no olviden dejarme sus lindos comentarios ♥♥♥


1. ¿Cuál es la dirección de tu blog? ¿Qué temas tratas?

Mi blog es: www.modaombligodelmundo.com

En el blog se trata sobre temas de belleza, estilo, tendencias, moda, bajo una perspectiva muy personal

2. ¿Qué es lo que te hizo crear tu blog? ¿En qué fecha lo iniciaste?

Bueno el blog de nació de un interés que tu vimos MoNi y Yo, somos amigas y nos dimos cuenta que nos gustaba hablar de este tema entre nosotras, Moni estudio belleza y ha vivido en Roma mucho tiempo, entonces tiene una visión más amplia de la belleza y el estilo y yo me anime a editar el blog y poder practicar la fotografía que tanto me gusta, así empezamos a visitar blogs españoles que nos motivaron a crear el nuestro.

Lo iniciamos en Septiembre del 2011

3. ¿Qué sistema de blog has adoptado y por qué?

Bueno nuestro blog tiene segmentos, ideas, fotos inspiradoras y look propuestos, en realidad camina bajo nuestra propias reglas y circunstancias de nuestra vida real y nuestro estado de ánimo, no se basa en ningún sistema en específico, porque creemos que blog es más bien algo personal, y lo que nos interesa es dejar esa visión que nosotros tenemos sobre la moda.

4. ¿Cuántas visitas recibes al día? ¿Qué clase de comentarios recibes de los visitantes?

Bueno recibimos alrededor de 200 visitas diarias, y los comentarios siempre son positivos, pues hemos creando una comunidad de blogueros colegas que nos han apoyado.

5. ¿Qué te ha aportado tener un blog?

Pues en primer lugar a aprender sobre el mundo 2.0, que hoy en día es vital para vendernos a nosotras mismas como profesionales, además, de poder estar en contacto con gente que tiene los mismos intereses y poder compartir ideas.

6. ¿Has creado relaciones con otros bloggers o con algunos de tus lectores?

Pues si la primera tarea de blog era justo eso, poder conocer otros blogueros ecuatorianos, pues las visiones sobre la moda son distintas desde varias provincias de nuestro país.

7. ¿Con qué frecuencia posteas? ¿Representa un esfuerzo postear con regularidad?

Pues lo hacemos por lo menos dos veces semanales, postear con regularidad es todo un reto porque sabes que existe una familia virtual que está esperando saber sobre ti.

8. ¿Te reporta ingresos el blog? ¿Se puede vivir de esto, de postear? 

Por ahora no, se ha logrado obtener contactos y alianzas importantes con gente del medio y eso ha fortalecido y nos ha motivado a seguir.

La visión que tenemos es llegar a generar ingresos a largo plazo

9. ¿Cómo promocionas tu blog?

Hay varias maneras:

- A través de las redes sociales, del Facebook, de páginas aliadas y de páginas de otros blogguers,

- Y de una promoción directa, con nuestros amigos y familiares, de ahí ha nacido segmentos como la vereda de la moda, donde fotografiamos a chicas que han visto nuestro blog y que les gustaría mostrar su estilo, estas chicas a su vez nos promocionan con sus amigos.

Los lectores se entretienen en el Facebook y eso ha ayudado a que nuestra plataforma crezca les debemos mucho a los lectores porque sin ellos el blog no seguiría.

10. ¿Cómo definirías a tus lectores? ¿Tienes una audiencia fiel?

Si afortunadamente los lectores del blog son personas jóvenes que se interesan por una visión de la moda en Quito y que en su mayoría son mujeres, pero también hay hombres que nos siguen y más bien de ellos hemos tenido sugerencias.
La audiencia es fiel siempre que nosotros lo seamos con nuestros post

11. ¿Otros blogs que sigas a diario o con frecuencia? 

Bueno están mis favoritos en España:

http://www.macarena-gea.com/

http://www.balamoda.net/

en Peru:

http://www.fashionindahat.com/

En Colombia:

http://www.clocatalinalopez.com/

y en Ecuador:

http://treschicbypaulina.blogspot.com/

Hay muchos más pero esos son los principales

12. ¿Has recibido alguna vez regalos por opinar en tu blog sobre productos o servicios? ¿Qué opinas de los bloggers que lo hacen?

Hemos tenido propuestas, en todo caso los regalos son para los lectores, por eso hacemos sorteos.

Siempre y cuando haya un código de confianza entre proveedores, pienso que está bien, es una forma de empezar a ganar dinero por tu blog. Y ya depende del criterio y del producto, pues a lo que se debe ser fiel es a la perspectiva y enfoque que tiene el blog.

13. ¿Cómo ves tu blog evolucionando en el futuro?
Hace un año recién nacimos y la evolución que ha tenido va por buen camino, la verdad ha dependido de las circunstancias de nuestra vida diaria, pero aún nos falta mucho para crecer.

Esperamos en este 2013 posicionarnos mejor, publicar más, e incentivarnos a crear y explorar nuevos criterios de moda que más bien vayan enfocados a las necesidades de nuestra audiencia directa ubicada en Quito - Ecuador

14. ¿Qué consejos le darías a alguien que quiere iniciar un blog?

Que empiece transmitiendo sus ideas que sea fiel a ellas y que sobre todo sea perseverante, este trabajo es más que todo un medio para darse a conocer como persona y como profesional así que debe ser cuidadoso con la imagen que quiere transmitir.

4 comentarios :

Pau dijo...

Oh!. mil gracias.. hermoso post colega!.. seguimos en la lucha..


Saluditos


pAuLi & mOnI
wwww.modaombligodelmundo.com

kathya dijo...

Que bueno..voy a visitar el blog della..besosss

elclubdelamoda dijo...

Gracias Kathya por tu comentario :)

elclubdelamoda dijo...

De nada... Besitos y gracias por su tiempo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones