Translate

viernes, 11 de enero de 2013

VIERNES BLOGGER ♥♥♥

Hola chicas espero que se encuentren muy bien, este post lo cree para informarles de un proyecto que tengo en mente para este nuevo año se llama el Viernes Blogger y lo he denominado así ya que quiero que nuestra comunidad de chic@s blog se una y me pareció que sería una buena idea darles a conocer los diferentes blogs que hay y de que se tratan sus contenidos, espero que les guste la idea y se animen a participar las chicas que tengan blogs y quieran compartirlos por favor dejen su correo como comentario y yo les enviaré la información, el correo del blog es clubdelamodaymas@gmail.com. Espero que me compartan sus opiniones de que  les parece esta propuesta y podamos hacer honor al nombre de mi blog que es El Club de la Moda. 
Besos a todas y no se olviden de dejarme sus lindos comentarios. 
Sígueme en FACEBOOK y TWITTER.









4 comentarios :

elclubdelamoda dijo...

Me parece una idea fantantista donde podremos conocer el otro lado de las bloggers y eso esta genial además que podemos seguir otros blogs que antes no sabíamos y que también son buenos.
Gracias por tener en cuenta a nuestro blog: http://armariovacio.blogspot.com/ ya estamos desarrollando la entrevista besos hermosa

elclubdelamoda dijo...

hola guapa gracias por tu correo ya esta hecho me faltan las fotos asi que pronto te lo envio y me parece una idea estupenda 1 beso

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario =)

elclubdelamoda dijo...

Gracias espero su entrevista =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones