Translate

viernes, 18 de enero de 2013

VIERNES BLOGGER: EL MUNDO DE TIRSI

Hola chicas el día de hoy les traigo a una blogger que le gusta mucho asesorar en lo que son compras por internet y nos muestra sus outfits, en particular a mi lo que me gusta de ella es la forma en que trata a sus seguidores con mucho cariño, su nombre es Tirsi, tiene 22 años y es de Tenerife y es la dueña de este hermoso blog EL MUNDO DE TIRSI aquí una pequeña entrevista que mi blog le hizo a ella respondiendo algunas preguntas para conocerla mejor.


 

1. ¿Cuál es la dirección de tu blog? ¿Qué temas tratas? 
La dirección del blog es elmundodetirsi.blogspot.com.es Mi blog trata sobre moda y maquillaje.

2. ¿Qué es lo que te hizo crear tu blog? ¿En qué fecha lo iniciaste? 
Yo antes seguía muchos blogs y un día dije ¿Por qué no? Yo también puedo aportar mis ideas, y de ahí se lo comenté a mis amigas y a mi novio y me animaron. Llevo poco comparado con otros empecé el 25 de Noviembre del año pasado, no hace ni dos meses.

3. ¿Qué sistema de blog has adoptado y por qué? 
Me decanté por blogger, es el que me resulta más sencillo y fácil, aunque he oído que a veces tiene fallos.

4. ¿Cuántas visitas recibes al día? ¿Qué clase de comentarios recibes de los visitantes? 
La media la tengo en 150 a veces más si el post es nuevo y otras menos. Los comentarios son muy buenos y también me han dejado críticas constructivas en looks que más bien los tomo como consejos y me alegro porque así sigo aprendiendo, nunca me han hecho un comentario ofensivo.

5. ¿Qué te ha aportado tener un blog? 
Pues satisfacción personal de ver que soy capaz de enseñar mis ideas, amigas y aprender más de lo que ya sé.

6. ¿Has creado relaciones con otros bloggers o con algunos de tus lectores? 
Sí con muchos mantenemos relación por Facebook, la verdad es que hay chicas muy buenas.

7. ¿Con qué frecuencia posteas? ¿Representa un esfuerzo postear con regularidad? 
Comencé todos los días porque tenía tiempo ahora que estoy trabajando, normalmente lo hago un día si otro no, aunque siempre no tengo tiempo pero nunca más de 3 días si postear.

8. ¿Te reporta ingresos el blog? ¿Se puede vivir de esto, de postear?
No, y la verdad no lo sé pero no lo creo.

9. ¿Cómo promocionas tu blog? 
Pues lo dicho ya antes seguía muchos blogs, entonces ya me conocían, a muchas youtubbers también. Otras veces me paso por muchos y los comento, y otras llega la gente sola.

10. ¿Cómo definirías a tus lectores? ¿Tienes una audiencia fiel? 
Para mis lectores sólo tengo palabras buenas, son muy amables, muy buenos, siempre tienen palabras bonitas, y sobre todo muy participativos, me dejan muchos comentarios.

11. ¿Otros blogs que sigas a diario o con frecuencia? 
Pues sigo muchos procuro comentar a todos, todos los días, a veces no me da tiempo, pero el primero que seguí fue el de Bea de Be trendy!, me encanta su estilo.

12. ¿Has recibido alguna vez regalos por opinar en tu blog sobre productos o servicios? ¿Qué opinas de los bloggers que lo hacen? 
Sí hace poco me mandaron muestras de una BB cream muy conocida, dentro de poco subiré el post.

13. ¿Cómo ves tu blog evolucionando en el futuro? 
Lo veré en la misma línea, con las mismas ideas de hasta ahora, ya que va muy bien así.

14. ¿Qué consejos le darías a alguien que quiere iniciar un blog? 
Que le ponga mucho cariño y empeño, porque se le dedica mucho tiempo, pero sobre todo que tenga paciencia, que hay días que posiblemente pensaran en dejarlo pero vale la pena, a mí me paso eso al principio dije que no servía para esto, y bueno seguí y aquí estoy ahora, muy feliz y contenta con él.

Bueno chicas esto es todo lo que nos contó nuestra querida colega blogger espero que les haya gustado la entrevista y no se olviden de seguir su blog EL MUNDO DE TIRSI, además de dejarme sus comentarios de que les parece esta nueva propuesta del viernes blogger. Besitos a todas :)

6 comentarios :

Tirsi dijo...

Ala guapa que chulada no me ha encantado me ha rechiflado jeje que bonito te ha quedado y gracias por decir cosas bonitas de mi de verdad esta perfecto 1 besito enorme mi niña ya tengo post nuevo elmundodetirsi.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

que chulada de verdad me encanta es poco decir, te quedo genial con las fotos y todo muchas gracias te deje antes un comentario pero no se si te llego 1 besote

elclubdelamoda dijo...

Fantástica entrevista, es una estupenda idea para dar a conocer blogs,
La verdad es q ka sigo y el blog es genial,
Un saludo,
Isabel
Http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

Gracias tirsi si me llego :)
Besos

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario :)

elclubdelamoda dijo...

;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones