Translate

sábado, 12 de enero de 2013

TRÁGAME TIERRA: UNA BODA PARA RECORDAR ♥♥♥

Hola chic@s como hoy es fin de semana les traigo otro trágame tierra para que se diviertan y entretengan si están cansadas de leer lo mismo y lo mismo aquí algo diferente que les hará reír un poquito, espero que les guste y no se olviden de dejar sus comentarios es bien fácil solo eligen la cuenta que más utilizan o la red social que más les gusta y dejan su comentario. Besitos a todas que tengan un lindo fin de semana lleno de muchas bendiciones y no se olviden de seguirme en  FACEBOOK TWITTER.

UNA BODA PARA RECORDAR
El día de la boda de mi hermana, todo estaba maravilloso en casa, hasta que llegaron mis primos, dos de ellos mayores que viven en el exterior. Como eran las damas las que se ocupaban de casi todo, nosotros en smokings nos pusimos a jugar Play Station, en eso uno de ellos sugirió que nos robásemos una botella de la cocina, a escondidas lo hicimos y en mi cuarto arriba estábamos festejando, luego medio entonaditos
bajamos por algo de comer en la cocina y nos volvimos a llevar otra botella. La verdad no se que estaba pensando, entre juegos, hablar de fútbol  las chicas, etc, no bajábamos escuchamos la música de la corte, y salimos y vimos que ya todo el mundo se sentaba, que ya todo iba a empezar. Nos pusimos en la última fila, con mis primos, yo pretendía fingir que no pasaba nada, uno de mis primos trajo bocaditos de un platito, yo le cogí dos y de una me los metí a la boca, uno era de chocolate, el otro de camarones, que asco!!, intente escupir eso y vi que pasaban las niñas regando flores en el camino, traté de aguantar, pensaba en otra cosa, hasta que no pude más y por escupirlo todo, terminé vomitando la cola del vestido de mi hermana que iba pasando. Salí corriendo de ahí, un tío me siguió para ver que estuviese bien, con el tiempo mi hermana me perdonó, pero hasta la fecha me acuerdo y de la pena quería que me tragara la tierra.

Si tienes una historia que nos quieras compartir, tu propio trágame tierra escríbeme a clubdelamodaymas@gmail.com

2 comentarios :

elclubdelamoda dijo...

Qué divertido!!!
XXXXXXXXXXXXXXXXXX

elclubdelamoda dijo...

Gracias Sacramento por tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones