Translate

domingo, 20 de enero de 2013

Maquillaje Color Pastel

Hola chicas el día de hoy les traigo unos tips de maquillaje utilizando colores pastel para looks un poco más dulces. La propuesta que hoy les traigo es como usar los colores pastel en el día a día. Espero que les guste estas recomendaciones y me hagan llegar sus lindos comentarios. Besitos a todas ♥♥
maquillaje-color-pastel.jpg



Sombra de ojos rosa
No hay nada más atractivo y femenino que un poco de sombra de color rosa. Es adecuada tanto durante el día como también durante una fresca noche de verano. El secreto es difuminar el color sobre el párpado y el borde del ojo. Intenta concentrar un color rosa más intenso sobre el contorno, y un rosa más suave sobre el centro.
Labial lavanda
El labial color lavanda no vendría nada mal si lo que buscas es lucir una tonalidad pastel sobre tus labios. Se trata, por supuesto, de un tono bastante llamativo, a pesar de ser tenue, pues recuerda que no es uno de los más convencionales. Igualmente se ve estupendo y en combinación con la sombra de ojos rosa quedará de maravilla.

Esfumado amarillo pastel
Otra de las opciones más interesantes que puedes elegir de maquillaje en tonos pasteles es un difuminado en amarillo pastel. A diferencia de la primera opción de sombra de ojos, esta propone un concentrado mucho más llamativo y veraniego. ¡Ideal para llamar la atención por un buen rato! Utiliza un pincel mediano para colocar una buena cantidad de amarillo y luego realiza un delineado en negro para terminar.

Rubor color salmón
Por último, otra de las opciones que más me ha gustado es el rubor color salmón. Muy delicado, agradable pero también notorio, y perfecto para cualquier época del año, ¿verdad? Aplícalo con mucha delicadeza y, de ser posible, con un pincel que pueda esfumar perfectamente el color. ¡Verás que obtendrás mejillas muy naturales para lucir durante el día!
¿Qué me dices de estas ideas para usar maquillaje color pastel? ¿Te apuntas a los colores pasteles?

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones