Translate

miércoles, 30 de enero de 2013

“Jumpsuits”… Una tendencia de la pasarela a la calle.

Hola chicas el día de hoy les traigo los Jumpsuits o también llamados enterizos, esta tendencia es muy utilizada entre las celebridades, son prendas que particularmente no las he utilizado pero me gusta mucho como se les ve puesta a los demás. Espero que les guste esta recopilación de famosas y me dejen sus lindos comentarios. Besitos a todas :)

Los jumpsuits están muy en tendencia en esta temporada primavera/verano. Ya sea cortos o largos éstos han “saltado” de la pasarela a la calle y son “llevados” por muchas de las celebridades del momento. Ya sea en el día o la noche, en presentaciones “sport”, para el día a día, o en estilos más “chic” para actividades más elegantes, parecen estar presentes en todo lado!

Qué te parece está prenda? Podrías vestirla?




















8 comentarios :

Milagros Plaza dijo...

Me encantan los jumpsuits o monos. Me quedo con la cuarta opción. Besos! http://www.styleinlimablog.com/

Angie (Inside Fashion Blog) dijo...

Hola :)
me encantan los enteritos, la verdad es que es una prenda muy versátil, que combinandola adecuadamente como mostrás en este post, puede ser tanto urbana como para salir de noche, en lo particular, me encantó el fucsia :) los demás estan hermosos, pero hay que ver el tipo de cuerpo de cada una, en lo personal los prefiero largos y sin mucho estampado, lo mas clásico para combinarlo a gusto.

Genial tu post, te mando un besote! :) gracias por visitarme, te espero nuevamente

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentari ;)

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario... Besitos ;)

lali descalzo dijo...

Que monada de monos, nunca mejor dicho.
Un besazo.

Hari Rari dijo...

A mi me gusta verlos en otras personas, pero para mi no lo veo..
Un beso!
http://freakmuffin.blogspot.com.es/

elclubdelamoda dijo...

jajaja Gracias por tu comentario :)

elclubdelamoda dijo...

Estamos iguales Hari opino igual que tu Besitos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones