Translate

sábado, 29 de diciembre de 2012

Trágame Tierra : Show Gratuito Upss =)

Hola chicas después de mucho tiempo les traigo un nuevo trágame tierra que está muy gracioso espero que les guste les tendré uno todos los sábados =) besitos a todas y espero sus comentarios ya que así se que les gusta lo que les comparto.

SHOW GRATUITO

Mis hermanos siempre se han lucido haciendo esquí acuático y yo no quiero ser la que desentone en la familia, así que mi papá y mi hermano mayor prometieron enseñarme. Papá alquiló un yate de esos veloces de motor de fuera de borda y empezaron a divertirse primero con mis hermanos mayores. 

Todos me daban consejos, incluso unos amigos de mis hermanos (incluído David, que me gusta muchísimo) y quería lucirme como era debido. Me paré al pie del borde con los esquís bien puestos, las piernas medio dobladas, tal como me enseñaron y cuando arrancaron sentí el jalón, no pude controlarme para quedarme de pie y me fuí de jeta (barbilla, quijada) al agua, como no soltaba el estribo seguía este arrastrándome sobre las olas y aunque parezca mentira eso hasta raspa un poco, me solté cuando sentí que por más que gritaba que paren no lo hacían así que me quedé flotando con mi chaleco en el agua, mi hermano rápido dio la vuelta y me fue a recoger, todos me daban las manos para ayudarme a subir y mientras lo hacía fue que me di cuenta que había perdido la parte de abajo del bikini y me estaba subiendo al yate desnuda del ombligo para abajo, y frente a David. Me tapé como pude, y por eso volví a caer en el agua patas arriba y todos se reían, mientras de la vergüenza yo no quería salir y de paso me dije TRÁGAME TIERRA.

8 comentarios :

elclubdelamoda dijo...

Vaya momento!! Ese día no sabes dónde meterte... pero ahora seguro que os reís al recordarlo :) Saludos,

elclubdelamoda dijo...

jajaja imagínate la verguenza del momento de esa pobre muchacha jajaja Saludos

elclubdelamoda dijo...

Te felicito por el blog.
y gracias por tu visita.
Bss

elclubdelamoda dijo...

Gracias por la tuya también Besos =)

elclubdelamoda dijo...

uy wapa lo siento que tu me sigues jeje bueno feliz año nuevo 1 besazo

elclubdelamoda dijo...

Feliz Año para ti también bendiciones

elclubdelamoda dijo...

pobrecita a mi me ha pasado de medio para arriba jeje te sigo desde hace unos dias te pasas por mi blog a ver si te gusta? asi si te quedas no perdemos el contacto 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

elclubdelamoda dijo...

jajajajaj pobre de ti
Besitos =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones