Translate

viernes, 16 de noviembre de 2012

MI QUERIDA Y HERMOSA CIUDAD DE LOJA ♥♥♥

Hola chicas hoy les voy a hablar de mi hermosa ciudad la Castellana del Ecuador, mi querida Loja. Al estar por celebrar nuestras fiestas de independencia me pareció una buena idea hablarles de ella y mostrarles algunas fotos para que las conozcan. Espero sus lindos comentarios y me cuenten que tal les parece mi ciudad. 

 LOJA 
 Loja, situada en la parte oriental de la provincia de Loja, en el sur de Ecuador. Es la capital de la provincia y cantón homónimos. Loja tiene una rica tradición en las artes, y por esta razón es conocida como la Capital Musical y Cultural del Ecuador.
La ciudad de Loja está ubicada en una de las regiones más ricas del Ecuador, en las faldas de la cordillera occidental, a 2100 metros sobre el nivel del mar. Loja ofrece un lugar donde las tradiciones y atractivos se conjugan para mostrar lo mejor de la historia y aporte al mundo. Loja cuenta con un gran pasado que la hecho importante para el Ecuador y América. Aquí se organizaron las grandes incursiones de exploración del Amazonas en busca del dorado, se planificó la avanzada al movimiento independencia Bolivariana, como también grandes gestas de orden político y social del la historia del país.
Puerta de la Ciudad


File:Loja360.jpg
Vista Panorámica de la ciudad de Loja
Monumento Maya - Parque Recreacional Jipiro

Orquídea Jardín Botánico

Castillo Árabe - Parque Recreacional Jipiro

Iglesia de la Catedral

Parque San Francisco

Parque Recreacional Jipiro

Jardín Botánico.

Jardín Botánico

Vista Nocturna de la ciudad

Casa china - Parque Recreacional Jipiro

Castillo Moscú - Parque Recreacional Jipiro

Parque Santo Domingo.

Torre Eifel- Parque Recreacional Jipiro.

Espero que les guste algunas de la imágenes de todas las cosas bonitas que hay en mi ciudad y se animen a visitarla. Me gustaría saber que les parece este rincón cultural del Ecuador. Besitos a todas =)

2 comentarios :

elclubdelamoda dijo...

Preciosas fotografías y precioso post.
Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya!
Te invito a visitar el mio.
Besitos
Piluka

elclubdelamoda dijo...

Gracias yo también te sigo
Besos =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones