Translate

martes, 16 de octubre de 2012

La Moda y las Redes Sociales ♥♥♥

Hola chic@s hoy les traigo algunos outfits inspirados en las redes sociales que todas las utilizamos y compartimos nuestros pensamientos.
Las redes sociales tienen una vital importancia en nuestros tiempos. Cada cierto tiempo nacen nuevas plataformas online dedicadas a nichos más concretos y especializados. Pero sigue habiendo algunas que lideran el mercado como son Youtube, Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Trumblr.

No es la primera vez que las redes sociales tienen presencia en la moda, ya se lanzaron zapatillas con los colores e iconos de algunas redes sociales. Su éxito está siempre asegurado.

Espero que les guste y que me dejen sus lindos comentarios ♥♥♥

Besitos a todas.

Ropa Twitter
Ropa Facebook
Ropa youtube
Ropa Tumblr
Ropa Pinterest
Ropa Instagram

No se olviden de seguirme en FACEBOOK y TWITTER

7 comentarios :

elclubdelamoda dijo...

Wow!! primera vez en tu blog y este post me parece muy inspirador :) Me gusta Pinterest, siento que es completamente su espiritu!

Besos,

verahworlds.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Gracias Nadia ya te sigo
Besitos =)

elclubdelamoda dijo...

Hola.. mi favorito es el de tumblr.. muy sofisticado.. excelente inspiracion


Un saludito


pAuLi
www.modaombligodelmundo.com

elclubdelamoda dijo...

Saludos para ti también ya me paso por tu blog!!!!

Besitos =)

elclubdelamoda dijo...

ahhh muy bueno eso..me quedo con instagram..besosss


www.cosasde-ladydiva.com

elclubdelamoda dijo...

Hola gracias!!! ya me paso por tu blog =)


Besitos ♥♥

elclubdelamoda dijo...

Hola!! acabo de llegar a tu blog, me emociona cada vez que encuentro otro blog de moda/estilo que sea ecuatoriano, te invito a pasar por el mio, yo vivo en Guayaquil, es chevere saber que habemos mas con este gusto en comun! besos!
Claudia


isthisclaudia.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones