Translate

domingo, 16 de septiembre de 2012

TIPOS DE TACONES ♥♥♥ (parte 2)


Hola chicas continuando con el post anterior les traigo el resto de los tipos de tacones espero que les guste y  me dejen sus lindos comentarios. ♥♥♥

TACONES PRISMA 
Estos son perfectos para sandalias su altura era de diez centímetros, llegaron a ser muy populares en las discotecas, estos aparecen a finales de los años setenta.



TACONES EMBUDO

Se les llama así ya que tienen la forma de un embudo o una pirámide invertida, ahora en la actualidad todavía son vistos en zapatería, estos volvieron a ser rediseñados.


PLATAFORMA
Consiste en una suela gruesa la cual su altura puede ser de tres centímetros hasta el triple de lo anterior, en fin esto puede variar.
Esta es la segunda parte chicas tenemos varios tipos de tacones pero estos son los más representativos espero que les guste y me dejen sus lindos comentarios =) si no revisaron la primera parte pueden hacerlo haciendo clic AQUI; besitos y no se olviden de seguirme en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios :

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario :)

elclubdelamoda dijo...

me quedo con todos jajajajaj pa esto tengo un vicio jajajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones