Translate

domingo, 15 de julio de 2012

TENDENCIAS - MODA ♥♥

Hola chicas el día de hoy les traigo algunas tendencias que nos vendrían bien llevar esta temporada y para que tengan una idea de lo que se está usando. En primer lugar, decir que los colores vivos y los estampados seguirán triunfando pero en este caso tendrán mucha influencia de la moda de los 60 y los 70, con lo que lo vintage seguirá siendo lo más llevado.
ROPA MODA LOOKS 2012 CATALOGO CHICALOCA
ROPA MODA LOOKS 2012 CATALOGO CHICALOCA

Faldas estampadas: Si hablamos de estampados veraniegos sin duda se lleva la palma el estampado floral, que arrasa especialmente en faldas y vestidos y que podrás combinar con camisas o blusas y rematar el look con una cazadora vaquera para conseguir un estilo muy casual.
Vestidos hippies: Si vuelve la moda de los años 70 es obvio que ésta vendrá cargada de prendas de estilo hippie, un estilo que sin duda marcó esa década. Diseños de antaño pero con un ligero toque moderno que te hará ir ideal con cada uno de ellos.
Espero que les haya gustado este post y que dejen sus lindos comentarios =)
No se olviden de seguirme en FACEBOOK y TWITTER
Besitos a todas ♥♥♥

27 comentarios :

nika luna dijo...

Super m encanta las faldas con estampados !!!! Más si son de los 60' y 70'... =)

elclubdelamoda dijo...

lindosss vestidos =)

elclubdelamoda dijo...

hermoso me encantan los vestido'''

elclubdelamoda dijo...

Yoo me apuunto por el estampado floral al 100%.. Love it..
Good post..
Xoxo..
D.
http://beyourselfsetumisma.onsugar.com

elclubdelamoda dijo...

la tendencia de moda esta super

elclubdelamoda dijo...

lo vintage esta de moda

elclubdelamoda dijo...

Gracias Dany por escribir... Besitos =)

elclubdelamoda dijo...

Sobre todo los vestidos de tendencia Hippie =)

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario =)

elclubdelamoda dijo...

Muy padre el artículo, el estilo vintage es genial, me encanta, los vestidos hippies son geniales

elclubdelamoda dijo...

FALDAS SHORTS VESTIDOS ME FASCINAAAAAA Y FLORAL HERMOSO...
TE INVITO A LEER EL NUEVO POST, SOBRE LO QUE SIGNIFICA PARA MI LA MODA http://armariovacio.blogspot.com/2012/07/adicta-la-moda.html SE QUE TE VAS A IDENTIFICAR

elclubdelamoda dijo...

Amo las faldas floreadas! :)
http://enknto-blog.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

me encanta,gracias por el dato ahora a poner en practica

elclubdelamoda dijo...

Tienes mucha razón Gaby gracias por tu visita =)

elclubdelamoda dijo...

Gracias Hanny y Dianu ya me paso por su blog =)

YANNERY dijo...

me encanta la ropitaaa!!!muy bellos vestidos..XD

alejagiraldob dijo...

esta sp chevereee...! me encanta el nail art...:)

elclubdelamoda dijo...

Gracias Melissa por tu comentario =)

elclubdelamoda dijo...

AWW a mi también bastante jajaja besitos =)

elclubdelamoda dijo...

Si muy de moda y es una tendencia super me encanta!!!!

Gaby Morales dijo...

Me gustan los colores y las flores muy acorde a la temporada y se ve muy comoda para un verano muy fresco!!!

Karen dijo...

HOlaa, qué lindo blog :) primera vez que paso por aquí. Personalmente, me gustan las faldas, están súper lindas!


http://the-fashionside.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

Gracias Melanie =)

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario Claudia =)

elclubdelamoda dijo...

ohh Gracias Karen ya me paso por tu blog =)

elclubdelamoda dijo...

De nada Aline =) Gracias por tu visita

elclubdelamoda dijo...

De nada Aline .... Gracias por tu comentario =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones