Translate

martes, 12 de junio de 2012

La fiebre del Nail Art

Hola chicas disculpándome por la ausencia que he tenido todo este tiempo he estado muy ocupada con un montón de cosas y ya extrañaba escribir en el blog y comunicarme con ustedes. Hoy les traigo algo que he visto en casi todas las páginas de maquillaje, moda, belleza, etc, y es el Nail Art, o también conocido como uñas con diseños me han encantado algunos modelos que encontré y se los comparto a todas ustedes.

Besitos a todas y espero sus lindos comentarios =)








Espero les haya gustado y me sigan en FACEBOOK y TWITTER... besitos a todas =)

20 comentarios :

elclubdelamoda dijo...

tú sabes que esto me  encanta jeeje, saludos, cuál es tu twitter? no lo encuentro, el mío es @nails_hygea, besos

elclubdelamoda dijo...

Hola jajaja es @ redcyzone  esta es la dirección de Twitter jajaja

Besitos y gracias por tu comentario =)

elclubdelamoda dijo...

Me gustan las de puntitos de colores que parecen un dulce :)
Ya te sigo por aquí...
Con Tacones en el Metro

elclubdelamoda dijo...

Me encantaron  los diseños! xoxox
silviajani.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Qué lindas uñas!
http://enknto-blog.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

pero qué diseños! los búhos son lindos :)

elclubdelamoda dijo...

Lindas tendremos que poner en práctica algún diseño =)

elclubdelamoda dijo...

Gracias por comentar silvia...


Besitos =)

elclubdelamoda dijo...

No me gustan tan largas, las prefiero cuadraditas como las de la segunda imagen!


Saludos,http://www.enmiszapatos.com/

elclubdelamoda dijo...

jajajaja yo también...


Besitos =)

elclubdelamoda dijo...

a mi también me encantan los buhos y sobre todo ahora que están super de moda.
Besitos =)

elclubdelamoda dijo...

Me encantaron los diseños!! <3.
silviajani.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Gracias yo también te sigo


Besitos =)

elclubdelamoda dijo...

Me encanta el nail art, pero no el que tiene diseños que parecen de fantacia, esta super de moda, venden lapices de colores que dibujan en las uñas, me encantan!

elclubdelamoda dijo...

ame los kiwis!! ojala fuese tan habil!!!
besos
Pau
http://treschicbypaulina.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Gracias Silvia =)

elclubdelamoda dijo...

Hola Pau trataré de poner diseños más fáciles yo también no soy tan hábil en estas cosas jajaja

elclubdelamoda dijo...

Super bellas, yo soy de uñas sencillas, pero todos los diseños están hermosos, jejeje de kiwi ñamii! las uñas de punticos de colores super originales no las habia visto, provoca hacerlas, vi una técnica para hacer el diseño inspirado en una pintura de arte, usando una base de blanco y pintando con negro, amarillo y gris (usando un palito y enrrollando una tirita de algodón, para pintar con los colores negro amarillo y gris), y quedó muy lindo y original, que puede combinar con todo!

elclubdelamoda dijo...

Gracias Indi por tu comentario y espero verte más en mi blog =_

elclubdelamoda dijo...

Gracias Angi por tu comentario =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones