Translate

domingo, 29 de abril de 2012

ANILLOS ♥♥♥

Hola chicas me he dado un tiempito para postear y el día de hoy les traigo uno de los accesorios que más me gustan y son los anillos. Los hay grandes, pequeños, extravagantes, de oro, plata, y mis favoritos los de plata quemada. Hoy les he querido traer unos modelitos que son los que más me gustan a mi de los que tengo espero les guste y disculpen las fotos lo que pasa es que aun soy novata en esto de las fotos jajaja.

Besitos a todas =)


 

 
 



Espero les haya gustado y me dejen sus comentarios no se olviden de seguirme en TWITTER Y FACEBOOK. Besitos a todas =)

15 comentarios :

elclubdelamoda dijo...

Muy bonitos!
Te invito a pasar por mi bloghttp://elbauldeanalu.blogspot.com y si te gusta me sigues.Gracias. Besos

elclubdelamoda dijo...

me encnatan los anillos todos, pero el que mas el del pavo real, un besito guapa

elclubdelamoda dijo...

Y si te digo que me gustan todossss!!!!
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.com

elclubdelamoda dijo...

Amazing rings!
Gorgeous blog! Following! Hope you'll follow me back! <3

elclubdelamoda dijo...

Uhhh me encantan los anillos, me encanta la selección que hiciste!!
lo max, no sé que paso que te sigo y te sigo y no sale, igual te sigo por bloglovin
te dejo mi blog por si quieres pasar, un besoooo grande desde Lima!!!

www.carlasbreakfastime.com

elclubdelamoda dijo...

nosotras tenemos una bonita selección de anillos! pasate a verlos!!



 www.xarlemcreations.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Que chulos me encantan!te seguimos guapa! nos encantaria que dieras tu opinion sobre nuestros looks! a ver que te parecen y si te gusta el blog pues quedate! muak

elclubdelamoda dijo...

Hola que tal gracias.... ya reviso su blog.. Gracias por su comentario =)

elclubdelamoda dijo...

Gracias listo me paso por tu blog y te sigo...

Besitos =)

elclubdelamoda dijo...

thanks I follow you...

Kiss =)

elclubdelamoda dijo...

Gracias Lucía jajaja 

Besitos =)

elclubdelamoda dijo...

ok ya los voy a ver...

Besitos =)

elclubdelamoda dijo...

Gracias Ellen y si a mi también me encanta ese anillo y el de las lechuzas jajaja

elclubdelamoda dijo...

Adoro los anillos! Y la verdad es que nos has enseñado uno mas bello que el otro! No podria quedarme solo con uno!

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones